Cargando...
08 May 2021 | 7:57 h

Mamita recibe el mejor regalo de su vida: su hijo de 4 años venció al cáncer

Mamita super feliz de recibir la mejor noticia de su vida, su pequeño hijo de 4 años venció al cáncer, tras una ardua lucha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mamita recibe el mejor regalo de su vida: su hijo de 4 años vence el cáncer | Difusión

    ¡El mejor regalo por Día de la Madre! El pequeño luchador César Caleb, quien padecía de un tumor renal, luchó y, con ayuda de los especialistas del Hospital Rebagliati de EsSalud, logró vencer al cáncer.

    En esta lucha lo acompañaron sus padres, médicos y enfermeras que estuvieron dándole fuerzas en todo m momento, velando por su recuperación y su pronta victoria contra este mal que enluta a miles de familias en el mundo.

    “Hoy celebramos que el pequeño Cesitar Caleb superó el cáncer que lo aquejó desde mayo del 2020. A él se le detectó un tumor maligno en el riñón izquierdo, por lo que fue operado y luego de 36 semanas de quimioterapia y radioterapia, logró vencer esta enfermedad”, detalló el Dr. Iván Maza, jefe del Servicio de Oncología Pediátrica.

    “Afronté muchos temores y como mamá, acompañé a mi hijo en su camino. Desde que llegamos al Hospital Rebagliati, ellos nunca nos cerraron las puertas y todos nos apoyaron en este momento difícil. Agradezco a Dios, porque tienen muy buenos doctores que, con mucha paciencia, nos explicaron cada cosa que sucedía, siempre tuvieron tiempo, para nosotros, para darnos fuerzas y absolver nuestras dudas”, manifestó la mamá del pequeño guerrero Cesitar.

    Por su parte, el padre del niño también dio su agradecimiento por el amor y cariño que le brindaron desde el primer día que pisaron el Servicio de Oncología del hospital Rebagliati de EsSalud, lo que fue un gran soporte en esta ardua lucha contra este mal.

    Por último, destacó que los psicólogos se preocuparon mucho por ellos y que también les hicieron seguimiento constante. Con la ayuda de la familia, la detección temprana y el tratamiento adecuado, el cáncer se puede vencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista