Cargando...
08 May 2021 | 7:57 h

Mamita recibe el mejor regalo de su vida: su hijo de 4 años venció al cáncer

Mamita super feliz de recibir la mejor noticia de su vida, su pequeño hijo de 4 años venció al cáncer, tras una ardua lucha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mamita recibe el mejor regalo de su vida: su hijo de 4 años vence el cáncer | Difusión

    ¡El mejor regalo por Día de la Madre! El pequeño luchador César Caleb, quien padecía de un tumor renal, luchó y, con ayuda de los especialistas del Hospital Rebagliati de EsSalud, logró vencer al cáncer.

    En esta lucha lo acompañaron sus padres, médicos y enfermeras que estuvieron dándole fuerzas en todo m momento, velando por su recuperación y su pronta victoria contra este mal que enluta a miles de familias en el mundo.

    “Hoy celebramos que el pequeño Cesitar Caleb superó el cáncer que lo aquejó desde mayo del 2020. A él se le detectó un tumor maligno en el riñón izquierdo, por lo que fue operado y luego de 36 semanas de quimioterapia y radioterapia, logró vencer esta enfermedad”, detalló el Dr. Iván Maza, jefe del Servicio de Oncología Pediátrica.

    “Afronté muchos temores y como mamá, acompañé a mi hijo en su camino. Desde que llegamos al Hospital Rebagliati, ellos nunca nos cerraron las puertas y todos nos apoyaron en este momento difícil. Agradezco a Dios, porque tienen muy buenos doctores que, con mucha paciencia, nos explicaron cada cosa que sucedía, siempre tuvieron tiempo, para nosotros, para darnos fuerzas y absolver nuestras dudas”, manifestó la mamá del pequeño guerrero Cesitar.

    Por su parte, el padre del niño también dio su agradecimiento por el amor y cariño que le brindaron desde el primer día que pisaron el Servicio de Oncología del hospital Rebagliati de EsSalud, lo que fue un gran soporte en esta ardua lucha contra este mal.

    Por último, destacó que los psicólogos se preocuparon mucho por ellos y que también les hicieron seguimiento constante. Con la ayuda de la familia, la detección temprana y el tratamiento adecuado, el cáncer se puede vencer.