Cargando...
09 Abr 2021 | 9:01 h

Hombre perdió a su padre por COVID-19 y ahora busca oxígeno para salvar a su mamá

"Hasta que a uno no le pasa, no aprendes. Las plantas de oxígeno se debieron haber instalado en varios sitios", dijo Jaime Barrón mientras hacia cola en una planta de oxígeno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre perdió a su padre por COVID-19 y ahora busca oxígeno para salvar a su mamá | Exitosa Noticias

    Jaime Barrón es un hombre que vio fallecer a su papá durante la primera ola de contagios por coronavirus y que ahora vuelve a padecer una pesadilla porque su madre requiere oxígeno para seguir luchando contra el SARS-CoV-2, cuenta Exitosa Noticias.

    El mencionado medio arribó hasta Puente Piedra encontró al afectado mientras hacia cola en una planta medicinal que abastece con este insumo bajo la esperanza que su progenitora pueda vencer a la mortal enfermedad.

    Lamentablemente, Barrón no pudo ser atendido por la escasez de oxígeno que golpea a todos los distritos, pero a pesar de la negatividad continuó parado en la intersección de la Panamericana Norte y la Av. Néstor Gambeta junto a otras personas que también lucían desesperadas.

    Según cuenta, decidió que su mamá sea tratada desde casa por un médico particular porque teme llevarla a un centro hospitalario y pierda la vida al igual que su papá durante la primera ola de contagios, durante el primer semestre del 2020.

    "A mi papá lo llevamos al hospital y, como pasa muchas veces, en la madrugada nos llamaron para decirnos que falleció. Ahora los médicos eligen a quién salvar y a quién no. A él le dieron un balón de oxígeno chiquito, seguro han elegido a alguien más joven", dijo a Exitosa.

    La COVID-19, un enemigo a vencer

    Debido a su desesperación, Jaime Barrón vivió un fuerte altercado con los trabajadores del local y exigió que por favor lo ayuden porque su situación, al igual que el resto, era muy complicada. Gracias a la solidaridad de los presentes, pudo ser tranquilizado y recibió todo el apoyo en momentos donde "la planta está colapsada".

    "Hasta que a uno no le pasa, no aprendes. Las plantas de oxígeno se debieron haber instalado en varios sitios", dijo el afectado, quien deberá esperar cinco días para llenar su balón de oxígeno.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo