Cargando...
11 Oct 2020 | 13:01 h

Más de 10 mil pacientes superaron la infección del coronavirus en Tacna

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que 211 pacientes lograron superar el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El número de pacientes que recibieron el alta medica y/o epidemiológica en la región Tacna ascendió a 12,183, de los cuales 211 superaron la infección provocada por el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa).

    La Diresa contó que las altas médicas se otorgan a los pacientes internados en los establecimientos de salud, y las altas epidemiológicas corresponden a quienes cumplieron el periodo de aislamiento domiciliario. A la fecha se tiene un acumulado de 959 altas médicas, confirmó.

    Asimismo, dio a conocer que se han reportado 372 nuevos casos positivos de COVID-19 que incrementan el registro regional a 19,671 personas con el virus del SARS-CoV-2.

    Asimismo, en el reporte de hoy se informa que no hay víctimas mortales confirmados ni sospechosos por el nuevo coronavirus.  A la fecha se tiene 669 pérdidas irreparables por la mortal enfermedad.

    La COVID-19, un enemigo a vencer

    La Diresa Tacna exhortó a la población a cumplir con responsabilidad las siguientes medidas sanitarias esenciales para evitar el contagio del SARS-CoV-2: lavado frecuente de manos durante 20 segundos; uso adecuado de la mascarilla; y distanciamiento social no menor de un metro entre personas.

    Del mismo modo, se recomienda evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos; evitar salir innecesariamente del domicilio y evitar acudir a reuniones sociales.

    Video relacionado a formas de contagio de coronavirus 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 08 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY lunes 08 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mónica Delta genera controversia por frase sobre la pobreza tras primeros resultados de segunda vuelta: "La gente pobre no tiene nada que perder"

    Nicole Zignago suspendió presentación en México tras delicado problema de salud: "Tengo que estar en reposo"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming