Cargando...
04 Jun 2020 | 9:17 h

#BuenasNoticias: Madre de familia se suma a las 72,319 personas que vencieron la COVID-19

Mujer de 71 añosretornó a casa tras 18 días internada en el Hospital Emergencia Ate Vitarte y vencer al coronavirus. ¡Una guerrera!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El número de víctimas mortales a causa del coronavirus viene atemorizando a las personas; sin embargo, es importante mencionar que esta dura batalla contra la nueva enfermedad, son muchos los pacientes que se han recuperado favorablemente y uno de los casos es de una mujer de 92 años.

    Doña Juana, de 71 años y madre de 5 hijos, se recuperó y pudo ganarle la batalla a la COVID-19. Recibió el alta del Hospital Emergencia Ate Vitarte, tras permanecer 18 días internada. Ella se suma a las 69,257 personas que se han recuperado, a la fecha, de este mal y deben guardar reposo en casa, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Hoy, esta madre de familia se encuentra estable en su hogar en la urbanización Santa Clara, en el distrito de Ate. Cuenta que ingresó al área de triaje en el nosocomio el pasado 28 de abril, tras presentar fatiga, fiebre e insuficiencia respiratoria.

    Recibió oxígeno a través de una máscara de reservorio. Con el paso de los días, presentó avances en su recuperación hasta que fue dada de alta.

    “Me siento feliz de volver a ver a mis hijos, estoy muy agradecida con todos los médicos y enfermeras, han sido muy buenos porque me cuidaron cuando más lo necesitaba. Quisiera que nadie pase por lo que yo pasé", comentó.

    Por su parte, la doctora Camile Rodríguez, médico especialista en emergencias y desastres de este nosocomio, resaltó que el área de hospitalización lucha desde el primer minuto por la recuperación de la salud de cada paciente.

    "Esperamos siempre una respuesta correcta al primer intento porque padecer esta enfermedad es difícil para ellos, lo sabemos, pero al verlos partir hacia sus hogares vale cada aplauso y lágrima derramada”, manifestó.

    Juana pidió a todos los peruanos que tengan mucha fortaleza, optimismo y fe en Dios. "Mi fe me ayudó a salir adelante", resaltó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?