Cargando...
23 Feb 2020 | 11:02 h

Falleció un tercer pasajero en crucero "Diamond Princess" por nuevo coronavirus

En un comunicado, el ministerio anunció que la víctima es un japonés de unos 80 años que fue trasladado desde el barco a un hospital local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un tercer pasajero del crucero "Diamond Princess", que se encuentra en cuarentena en un puerto de Japón, ha muerto tras haber contraído a bordo el nuevo coronavirus, informó el ministerio de Salud el domingo.

    En un comunicado, el ministerio anunció que la víctima es un japonés de unos 80 años que fue trasladado desde el barco a un hospital local después de sufrir "síntomas".

    El ministerio no confirmó si el hombre había dado positivo en los test para detectar el COVID-19, y precisó que solo podía revelar la información que la familia del hombre había consentido hacer pública.

    Esta última dio como causa de la muerte una neumonía.

    Este fallecimiento se produce después de que otros dos pasajeros, también japoneses y de unos 80 años, murieran el jueves tras haber contraído el virus.

    Pese a la cuarentena impuesta a bordo del "Diamond Princess", más de 600 personas han dado positivo por coronavirus, de las cuales varias docenas se hallan en estado grave.

    En total, Japón ha registrado hasta ahora cuatro muertes por el virus, que ya ha infectado a más de 130 personas, sin contar con aquellas ligadas al "Diamond Princess".

    Con información de AFP

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos