¿Sabías que los arándanos son una gran fuente de fibra y antioxidantes? En efecto, tienen grandes beneficios para nuestra salud.
TE PUEDE INTERESAR: Prepara un jugo para quemar la grasa abdominal y lograr tu peso ideal para verano [FOTOS]
Gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas, los arándanos son capaces de eliminar toxinas y eliminar el exceso de grasa en nuestro cuerpo.
Por esa razón, hoy te enseñaremos cómo hacer un riquísimo jugo de arándanos. Toma en cuenta que la piel de esta fruta y sus semillas también cuentan con grandes beneficios, gracias a sus propiedades diuréticas.
- 1 taza de arándanos frescos y naturales
- 7 tazas de agua
En una licuadora vierte 2 tazas de agua y agrega los arándanos frescos, y licúalos hasta que se integren perfectamente los ingredientes. Posteriormente en una jarra con las 5 tazas restantes de agua, vierte la mezcla y revuelve.
La idea es que bebas el jugo de arándanos a lo largo del día, sobre todo unos 15 minutos antes de desayunar, de comer y de cenar.
Ayúdate haciendo la actividad física que prefieras diariamente, así como alimentándote sanamente, para potenciar los efectos de este remedio natural y lograr un mejor cuerpo, y una mejor salud.