La mayoría de personas que tenemos un metabolismo lento, sabemos que bajar de peso con el fin de estar más sanas es una tarea difícil, pero no imposible.
La obesidad y el sobrepeso son una de las enfermedades que atacan a los niños y adultos. Por ello, no hay mejor forma que prevenir estos padecimientos que cambiando el estilo de vida y la alimentación.
Otro de los cambios que debes realizar es consumir alimentos saludables, realizar ejercicios, sobre todo tener mucha constancia para tener un organismo sano.
Gracias al portal Ok Chicas, te compartimos las transformaciones de algunas mujeres que con mucha dedicación y esfuerzo han logrado recuperar su salud. ¡Esperamos que sean de inspiración para ti!
Una mujer que perdió 63 kilos. Según Shelly Marine, no sólo perdió peso, sino también todas sus excusas y miedos.
“Hice algunos cambios serios en la vida y algunas decisiones realmente grandes en el camino. Estoy agradecida por los tiempos difíciles que me empujaron más fuerte”, contó Desiree Alexis en su Instagram.
Esta valiente mujer bajó 53 kilos con mucho esfuerzo y paciencia.
"Casi he perdido una persona entera. Estoy muy agradecida de haber recuperado mi vida y estar saludable", mencionó Lauren.
"Si lo has intentado y fallado una y otra vez, no te desesperes. Es posible que falles cientos de veces, pero llegará el día que lo lograrás. Sigue, solo sigue", alentó Regan Patterson a sus seguidores en su red social.
Wapa, no olvides de visitar a tu nutricionista para que te elabore un plan alimentario de acuerdo a tus necesidades. ¡Tú puedes, sólo tienes que tomar la decisión!