Cargando...
29 Abr 2019 | 16:31 h

Batidos a base de plátano para adelgazar y combatir la retención de líquidos

Lo mejor de estos batidos es que son saciantes y nos ayudan bajar de peso de forma saludable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La pérdida de peso se ha convertido en el principal reto de las personas con sobrepeso. Sin embargo, a pesar de realizar dietas estrictas y quedarse varias horas en el gimnasio no han logrado obtener un resultado favorable. Por ese motivo, en el siguiente artículo te mencionaremos una opción saludable y efectiva: los batidos.

Los batidos son el mejor alimento natural para perder peso y al mismo tiempo combatir la retención de líquidos. A continuación, te compartimos 3 buenas recetas de batidos a base de plátano con las que puedes aprovechar todas sus propiedades, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido de plátano y naranja

Ingredientes

- 1 taza de leche vegetal (250 ml).

- 1 taza de avena instantánea (250 ml).

- 1 taza de jugo de naranja natural (250 ml).

- 1 plátano.

Preparación

Primero, corta el plátano en varios trozos, extrae el jugo de naranja y procesa, junto con el resto de ingredientes, en la licuadora durante un par de minutos y disfrútalo. Repite su ingesta como mínimo tres veces a la semana.

Batido de plátano y kion

Ingredientes

- 10 arándanos frescos.

- El jugo de 1 toronja.

- 1 plátano.

- 1 cucharadita de kion (5 g).

- 1 cucharada de miel (25 g).

- 1 manzana.

- 1 vaso de agua (200 ml).

Preparación

Lava bien los arándanos, extrae el jugo de la toronja y trocea la banana. Después, pon todo en la licuadora, incluyendo la manzana con su cáscara, la miel de abejas y el jengibre. Puedes tomarlo en ayunas o como parte del desayuno.

Batido de moras y plátano

Ingredientes

- 1 taza de moras (150 g)

- 1 plátano maduro

- 2 tazas de agua (500 ml)

Preparación

En primer lugar, pon los ingredientes en el vaso de la licuadora y bátelos hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos. Luego, sirve un vaso en ayunas y repite su consumo cuando te ataque el hambre entre comidas.