Sabemos lo complicado que puede resultar bajar de peso y más aún cuando se tiene una gran variedad de alimentos impide lograr nuestro objetivo; sin embargo, la madre naturaleza nos ha brindado varias opciones deliciosas y saludables para reducir esos kilitos de más.
Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 3 licuados saludables para tomarlos en el desayuno y que además te ayudarán a bajar de peso, señalados en el portal Un como. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 1 cucharada de avena
- 1 pera (con piel)
- 1/2 papaya madura
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- Jugo de pomelo
Preparación
Pelar y cortar en varios trozos la papaya. Luego cogeremos una pera y también la cortaremos en trozos, pero no la pelaremos, ya que la piel de la pera es rica en fibra. Ahora exprimiremos el jugo de un pomelo en un recipiente
Cuando esté todo listo, echaremos en una batidora de vaso, la papaya y la pera troceada y el jugo el pomelo y le añadiremos una cucharada de avena y otra de jengibre y batiremos todo hasta que quede una mezcla homogénea.
Ingredientes
- 1 kiwi
- 3 hojas de lechuga
- 5 hojas de espinaca
Preparación
En primer lugar, pelaremos el kiwi y lavaremos tanto las hojas de las lechugas, como las de espinacas. Cuando estén listos los ingredientes, los echaremos a la licuadora y añadiremos un vaso de agua y lo batiremos todo hasta que esté bien mezclado. Es mejor no colar el batido y una vez que esté frío podemos añadirle una cucharada de miel para darle mejor sabor.
Ingredientes
- 2 trozos o rodajas de sandía
- 5 fresas
- 1 vaso de bebida o leche de soja
Preparación
Corta las dos rodajas de sandía y luego trocéalas quitándoles también la cáscara y las pepitas y luego parte en trozos las 5 fresas quitándoles las hojas. Cuando tengas listos los dos ingredientes, échalos en la batidora y añade 1 vaso de bebida de soja. Ahora solo queda batir hasta que se mezcle todo y añadirle unos cuantos cubitos de hielo para que esté fría y deliciosa.