La artritis es una enfermedad que consiste en la inflamación de los cartílagos que cubren o rodean las articulaciones, causando gran dolor e inmovilidad de los mismos. Si bien los fármacos ayudan a frenar este mal común en mujeres, también existen remedios caseros, como los jugos, que pueden ayudar a aliviar y tratar el malestar. A continuación, te presentamos algunos de ellos.
Sus propiedades anestésicas son ideales para tratar el dolor de las articulaciones. Lava bien las cerezas. Coloca un puñado dentro de la extractora y sirve. Bebe inmediatamente.
NO DEJES DE LEER ¡Ni si quiera una copa! No existe nivel de alcohol seguro para la salud, según expertos
Ambos alimentos, ayudan a reducir el dolor y la inmovilidad de los huesos. Pica tres tallos de apio y una zanahoria mediana, previamente lavados. Ponlos dentro de la licuadora y mezcla hasta integrarlos ingredientes, si deseas puedes agregar una cucharadita de miel. ¡Buen provecho!
Es una excelente alternativa para aliviar los síntomas de la artritis. Trocea un cuarto de cebolla, medio pepino, y para complementar, añade dos cucharadas de aceite de oliva. Bate en la licuadora por unos segundos y bebe.
Te ayudará a tratar los dolores en las articulaciones. Deja fermentar el jugo de una manzana por una semana. Consume una cucharada al día.
La segunda es una deliciosa fruta que posee propiedades desinflamantes, cuando lo mezclamos con una naranja, este se convierte en el remedio ideal para hacerle frente a la artritis.
Será tu mejor aliado para aliviar los dolores. Mezcla 150 gramos de apio y otro de pepino. Agrega 75 gramos de ortiga, previamente remojada. Bebe antes del almuerzo. Recuerda lavar bien los ingredientes.
Cuenta con cualidades analgésicas y antinflamatorias, perfectas para reducir los síntomas de esta enfermedad. Pela tres dientes de ajos. Extrae el jugo de un limón. Coloca ambos ingredientes en la licuadora y bate. Bebe de inmediato.