Lima es una ciudad grande que cuenta con infinidad de ambientes que te motivarán a realizar ejercicios y mantener un estilo de vida saludable. Cada distrito posee espacios abiertos que no solo te ayudarán a mantenerte en forma, también te permitirán reducir esos kilos demás.
En esta nota te dejamos el ranking de seis lugares, ubicados en diferentes distritos de la capital.
Está en el distrito de San Borja y es una de las mejores opciones para salir a correr. Posee un perímetro de 4,1 kilómetros y está rodeado de áreas verdes y una excelente vereda ambientada para corredores. Además cuenta con un mini gimnasio, ciclovía y bebederos.
Comienza en el Campo de Marte y termina en Miraflores. Es el punto de reunión de ciclistas y corredores de toda la ciudad. Es una increíble ruta que te dejará satisfecha.
Es uno de los lugares más atractivos de Chorrillos; además sus diversos terrenos y senderos lo convierten en la locación perfecta para los corredores. Puedes comenzar en el malecón y continuar hasta el Cristo del Pacífico.
Es una vía con metros de longitud donde decenas de personas se juntan para realizar rutina de ejercicios. Está ubicado en San Juan de Lurigancho.
El Parque Zonal Sinchi Roca está ubicado en el distrito de Comas y es uno de los más grandes del lugar. Tiene una extensión total de 54,3 hectáreas y muchas personas se reúnen ahí para disfrutar de sus increíbles atractivos.
Tiene una de las mejores vistas de la ciudad de Lima y hacer deporte no resultará todo un martirio. La sensación del viento y la brisa del mar jugando en tu cara te provocará libertad. Incluso cuenta con escaleras que puedes subir y bajar para endurecer las piernas.
Es una de las solicitadas. Todos los domingos la cierran a su totalidad permitiendo que los ciclistas, corredores y diferentes personas practiquen cualquier tipo de actividad.