Wapa, lucir unas piernas y glúteos de infarto no es tan complicado si le pones empeño y dedicación. Si bien, somos conscientes que no es fácil lograrlo, con una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada y saludable estamos seguras que los resultados serán favorables.
Pensando en ti en esta ocasión te hemos traído una nueva rutina que te ayudará a tonificar y contornear tu figura. Son seis ejercicios muy sencillos y eficaces que acompañado de un botellón de agua de cinco u ocho litros ayudarán a que el musculo crezca y transforme tu cuerpo, elevando tu tasa metabólica y quemando calorías.
Sentadillas de rodillas
Para lograr este ejercicio debes ponerte de rodillas sobre el tapete, el botellón de agua debe ser sostenido por tus brazos a la altura de tu cuello. Repítelo en tres series de 12 sentadillas.
Puentes de glúteos
Echada sobre el tapete mirando hacia arriba, coloca el bidón de agua a la altura de tu vientre, sube y baja apretando el abdomen. También realiza 12 repeticiones en tres series con descanso de 15 segundos entre series.
Peso muerto
De pie y con el botellón en la espalda a la altura de los hombros inclínate y sube baja sin doblar demasiado las rodillas.
Zancadas
Las clásicas zancadas son muy efectivas para marcar los músculos de las piernas. Para este ejercicio debes poner una pierna adelante y la otra atrás, el bidón debe estar en el brazo contrario a la pierna que se está trabajando. Realiza este ejercicio durante tres series de 20 repeticiones.
Sentadillas tipo sumo
Para realizar estas sentadillas debes abrir bien tus piernas, y colocar tu espalda de manera recta sin jorobarte, el bidón de agua lo utilizarás como peso muerto y será cargado por ambos brazos entre las dos piernas. Sube y baja en series de tres y has 12 repeticiones.
Sentadillas
A las sentadillas de siempre le agregarás peso con el botellón de agua sujetado por ambos brazos a la altura de tu pecho. Este peso ayudará a tonificar los músculos de tu tren inferior.
Ya lo sabes Wapa deja la flojera de lado y realiza estos prácticos y efectivos ejercicios con la ayuda de un bidón de cinco u ocho litros lleno de agua. Recuerda que todo cambio en tu cuerpo es más efectivo si lo realizas junto a una dieta saludable.