Científicos de China sorprenden al mundo con su investigación, sobre el consumo de gaseosas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa ciencia siempre ha estudiado las causas y consecuencias del consumo de bebidas gaseosas como la Coca-Cola y Pepsi. Un claro ejemplo es la investigación de los científicos de la Universidad de Northwest Minzu (China).
Los asiáticos averiguaron cuál sería el impacto que tendría el consumo de estos líquidos en el crecimiento sexual. Aquí en Wapa te daremos lujos y detalles.
Los investigadores propusieron como objetivo verificar la influencia de las “bebidas carbonatadas (CBs) en el crecimiento testicular y los niveles de expresión del receptor de andrógenos (AR) de ratones”.
MÁS INFORMACIÓN: Halls negro en el sexo oral: Para que sirve y como usarlo para complacer a tu pareja
Los chinos se apoyaron de dos grupos de 30 roedores, cada uno. Primero consumieron Pepsi al 50 % y el segundo al 100 %, por una quincena.
El mismo proceso hicieron con otros colectivos, pero ahora con la Coca-Cola. Las conclusiones fueron publicadas en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
El estudio indicó que los ratones que consumieron más gaseosa de ambas marcas presentaron mayor crecimiento de la masa de los testículos. La comparación fue abrumadora, con respecto a los ratones que solo consumieron agua.
Las altas dosis de Pepsi y Coca-Cola es muy probable que aumenten el diámetro longitudinal testicular (TLD) y los diámetros transversales de los testículos (TDD).
NO TE LO PIERDAS: ¿Sexo dentro del agua?: Las cuatro poses sexuales más refrescantes para este verano
Incluso, otra conclusión fue que las bebidas gaseosas mejoran la secreción de la testosterona y de las cantidades séricas del factor de crecimiento epidérmico.
La Universidad de Northwest Minzu (China) arrojó algunas respuestas. “Nuestros hallazgos brindan la base científica para comprender completamente los efectos de las bebidas carbonatadas y su mecanismo en las funciones de desarrollo y reproducción de los humanos, y cómo benefician la prevención de la disfunción y el cáncer de próstata”, indicó.
Por el momento no se puede afirmar que el consumo de gaseosas beneficie a los hombres, como sí a los ratones, debido porque el estudio está en una fase muy temprana. Como se sabe, los científicos primero trabajan con animales.
El estudio de los asiáticos contradice investigaciones anteriores, que indican que las gaseosas como Pepsi y Coca-Cola generaban infertilidad entre los hombres.