Cargando...
27 Abr 2023 | 10:05 h

¿Quieres meter gol en otras canchas? Las 11 posturas sexuales inspiradas en el fútbol

Una de las cosas que a los hombres más les apasiona es el futbol y que mejor que haciéndolo en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Con estas poses, tu pareja se sorprenderá y pasarán una noche increíble.

A los hombres les gustas el fútbol al igual que el sexo y que mejor que haciendo las poses que tienen grandes componentes de pasión. Por lo que ambos ámbitos pueden juntarse y ser una experiencia única y de manera satisfactoria que los llevará a otro nivel.

Si quieres seducir a tu pareja al estilo futbolístico, estas en el lugar correcto, porque te vamos a dar algunas ideas para que le sorprendas. En donde tu noche de pasión te hará pensar que estás en otro mundo y experimentarán sensaciones increíbles.

El Calentamiento

Después de haber pasado a un intenso juego de caricias y besos, tienes que desnudarte y volver acariciarle a tu pareja lentamente. En ese momento tienes que hacerle creer que meterá un autogol, dejando por unos momentos con las ganas.

Con esto harás que le provoques más de ti e intente montarte y esquivar tu ofensiva porque ya no resistirá más. Luego te empujará a la cama o sofá, es ahí donde las caricias y el roce de sus cuerpos lo dejarán listos para el siguiente tiempo.

Ataque de la zaga

Este es una de las poses que es muy placentera para ambos, aquí tienes que estar de pie, con la espalda en un ángulo de 90 grados en el suelo. Luego se debe imaginar que tiene un balón entre el cuello y la espalda, para que luego empezar con el partido.

Cubriendo la portería

Para comenzar aquí la mujer debe defender la portería y extenderse lo más que puede, esta postura puedes estar parada y recostada sobre una pared o acostada en la cama. Luego se extiende las manos todo lo que se pueda y tú pareja debes ir encima o delante de ella.

Colgando del travesaño

Para esta pose sexual necesitas una portería o en todo caso sino lo tienes, puede utilizar algo que te ayude como un mueble alto o la orilla de una puerta. Después el hombre debes estar de pie y debe cargarte desde sus piernas.

Por otro lado, ella debe colocar sus rodillas alrededor de tu cuello y sujetarse con las manos de la parte superior del mueble. También puedes recostarte sobre su espalda en el mueble para mayor equilibrio.

Parada de pechito

Este es una donde más se deleita, ya que te debes acostar bocarriba elevando tu pecho y sosteniéndote con los antebrazos. Tú pareja debes estar acostado sobre ella y sosteniéndote con tus brazos.

Para este caso el hombre piensa que un balón está entre sus pechos, por ello es que se gozará al máximo la satisfacción y será una noche increíble. Si quieres pues ir jugando con algunas caricias o el contacto visual también puedes implementar.

El aficionado

Este es una de las primerizas y es una de las más sencillas aplica en el adversario la ley de la ventaja. Aquí el lleva la delantera y demuestra que es el máximo goleador con cañonazos profesionales y no con inofensivos titiriteros que merecen un abucheo general.

EL Cañonero

Para esta posición sexual le permite a tu pareja ser el capitán del equipo, sin barreras de contención y con tiros libres que irán de pequeños a grandes toques. Con algunos misiles que irán a parar allá donde las arañas tejen su nido, es aquí donde solo debes dejarte llevar.

Juego sucio

A las mujeres nos gustan que los hombres nos digan cosas bonitas, pero en el sexo cambia, ya que su nombre se debe no lo repulsivo, sino a las palabras sucias que saldrán de sus bocas. Aquí no hay ni disparos ni penetración, sólo maniobras orales que provocarán cometer agresión verbal, porras y una ola de placer.

En la banca

Este es una perfecta carga letal, donde deberás montarte sobre tu pareja y le taparás la visión del televisor. Esta posición pondrá a prueba tu resistencia y capacidad de tiro, en donde debes mostrar toda tu sensualidad.

Prácticamente sin meter mano, no tendrá defensa en tu entrepierna y no tendrá más remedio que ceder al enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Ya que harás que se vuelva loco por tocarte y pasar a otra cancha de ver el juego.

Partido Parejo

En este juego ponte la camiseta del 69 con esta estimulante postura de total alineación de sus cuerpos. Para esto cada uno con la cara a la altura de la media cancha del otro y disfruten de un juego amistoso de sexo oral.

Luego la boca de jarro se estimulará en un claro empate de placer, sin llegar a penetrar la red y con solo utilizar otra estrategia. Solo es cuestión de gozar el momento, probando nuevas experiencias que se deleitarán.

Dominio del Juego

En este último paso, tu pareja debes estar recostado e inmovilizado para que permita que tú te apoyes sobre tus rodillas. Luego aprovecharás esta posición de juego para ser quien manda toda la maniobra y logre hacer que pida tiempo.

 Después esto harás que llame al aguador y solicite la revancha en un partido de vuelta o la revancha. En donde sea un juego reñido donde los dos demuestren sus habilidades y gocen de mucho placer.