Hay personas que les encanta realizar esta acción y te contamos el por qué le gusta a los hombres.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa lactancia erótica es usada por algunas parejas en el momento de los encuentros sexuales. Las parejas buscan algo innovador y entre ellas está succionar los pechos de su compañera.
También practican nuevas poses y juguetes sexuales con tal de incentivar a su pareja, ya que es muy requerida por los hombres. Algunos especialistas nos dan más detalles acerca de este tema.
En esta nota podrás encontrar:
La lactancia erótica consiste en amamantar a su pareja, ya que los pezones cuentan con terminaciones nerviosas. Donde aumentan la estimulación junto con el placer en ambos y hacen que lleguen a una mejor excitación.
También esta práctica es usada por las parejas lésbicas, ya que también estimulan a través de sus pechos. Puede ser de manera ambigua o depende de las parejas cómo tengan sus gustos.
A la mayoría de los hombres les gusta la lactancia erótica, porque le gusta la leche materna que lleva hormonas que produce placer. También esta práctica estimula los labios del varón generando sensaciones de goce y que les lleva al orgasmo.
Otro dato importante es que, esta práctica les gusta a los varones porque la lactancia sexual les excita ver que su pareja les da pecho.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Sabías que puedes quemar calorías con el sexo? Descubre las mejores poses sexuales para bajar de peso
Para comenzar esta práctica, la higiene personal es muy importante y básica antes del acto sexual. Primero debe estimular los senos con caricias y besos, en donde consiste engañar al cerebro y producir prolactina y oxitocina.
Por otro lado, si te encuentras lactando esto va a salir más fácil y rápido al momento de succionar los senos de tu pareja. Es recomendable evitar las mordeduras fuertes, porque el pezón es una zona muy sensible.
En esta práctica de lactancia erótica tiene varios beneficios entre ellas: