De pensar que sería una noche de pasión, pasó a ser una noche de lesión, por hacer “la posición más peligrosa del mundo”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre fue llevado de urgencia tras fracturarse el pene por hacer una postura sexual muy perjudicial. Se trataría de un varón que vive en Indonesia, que no miró más allá de lo que sería una consecuencia.
La revista Urology Case Reports publicó un estudio en el que relata el atroz caso que fue reproducido por el diario New York Post.
Este singular caso se produjo cuando realizaron la pose sexual de la “Vaquerita Invertida”, donde la mujer está encima y de espaldas de su pareja. El hombre de 37 años al final terminó con el miembro como el de una berenjena.
Esta es una de las posturas más peligrosas y la causante de un 50% de fracturas en las parejas que la realizan, ya que en algunos movimientos tipicos del sexo la mujer podría aplastar el pene y ocasiona la fractura, según el doctor Karan Raj.
El hombre se dio cuenta que todo había salido mal cuando fue incapaz de orinar y empezó a sangrar por la punta de su pene. Es ahí donde fue llevado al Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental.
Al ser atendido por los médicos del centro de salud indicaron que, el hombre tenía un hematoma severo, que provocó que la sangre pasará al tejido circundante. Es por ello que el pene estaba muy hinchado y presentaba un color muy oscuro.
Por otro lado, también mencionaron que presentaba un desgarro en la túnica albugínea. Es el tejido que permite que el miembro se agrande y se pueda poner erecto.
Estos casos de lesiones son provocados cuando el pene está en erección y se dobla al golpear el perineo o el hueso público con firmeza durante una actividad sexual vigorosa. Esto también puede pasar cuando se masturban o al darse vuelta en la cama en un ángulo incómodo, según un artículo.
Este tipo de desgarro por lo general presentan, un crujido, detumescencia rápida, dolor agudo, hinchazón del pene y equimosis. Lo que puede ser una infección atípica, que entre los médicos lo conocen como “deformidad de berenjena”.
Para terminar, en una visita luego de varias semanas el pene se encontraba en buena forma y no presentaba problemas para tener una erección u orinar, según descubrieron los médicos. Hasta el momento se desconoce cuánto demoró el hombre en volver a realizar sus actividad sexual.