Cargando...
27 Mar 2023 | 12:19 h

¿Cómo se hace la posición rusa? 3 técnica sexual para deleitarse

Este es una de las posturas donde la mujer toma el mando de la situación y es la más efectiva para llegar al clímax.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Este es una de las poses donde se disfruta por la intensidad de sensaciones

 Alguna vez te has preguntado ¿Cómo se hace la posición rusa? si aún estas conociendo este tema, no te preocupes porque Wapa te dirá las 3 técnica sexual para deleitarse y la pases bien con tu pareja. Este es una de las poses donde se disfruta por la intensidad de sensaciones que se gozan tanto la mujer como el hombre, y tú ya sabes

¿Qué es la posición rusa?

La posición rusa es una de las postura preferidas por algunas mujeres, ya que llevan el control absoluto, donde el hombre debe ponerse en una silla o al borden la cama y ella sentarse de frente o de espaldas. Se podrá disfrutar mejor cuando ella mantenga las piernas dobladas justo en el ángulo recto y según se vayan acercando al clímax, la regularidad de los movimientos aumentará.

Por otro lado, la rusa también es una técnica en la que el hombre coloca su pene entre los senos de la mujer y ella hace tiene que hacer fricción para estimular el miembro.

¿Cómo se hace la posición rusa?

Aquí la base de todo es la comunicación, ya que los dos deben estar dispuestos a realizar esta posición. Un consejo es utilizar lubricante a base agua para evitar irritación, molestias o dolor. Primero la mujer debe presionar el pene con los pechos, con suavidad para que cause excitación, en especial si los senos son medianos o voluminosos.

También es importante una buena higiene de ambas personas y no es necesario utilizar preservativos a menos que se utilice el sexo oral durante el acto.

Es una de las posturas preferidas por algunas mujeres

3 técnicas para mejor placer en la posición rusa

  • El hombre acostado y ella encima de rodillas entre sus piernas, se inclinará hacia adelante para presionar sus miembros y hacer el sube y baja
  • El sentado en una silla y ella hincada en el suelo y frente a ti, atrapará tu miembro con sus pechos haciendo lo propio; tu pareja podrá alternar la rusa y el sexo oral con esta posición, en la que espontáneamente elevará su trasero, dándote una panorámica increíble.
  • Por último, se realizará un 69, donde el hará el sexo oral y ella la rusa de manera invertida.

Beneficios de realizar ésta posición

Esta pose puede aumentar la intimidad en las parejas, ya que esto se basa en la estimulación entre ambos y la comunicación es básica para todo, por lo que  deben estar en constante empatía. Siempre y cuando los dos estén de acuerdo de realizarlo, sino se perdería la pasión y no sería lo mismo.

Es por ello que primero deben utilizar otras técnicas para empezar, como por ejemplo el método Karezza que se basa a las caricias dándose amor y mucho afecto.

La posición rusa durante la menstruación

En este caso, al no haber penetración se puede realizar con normalidad, pero en algunos casos los senos tienden a ponerse más sensibles. Lo que puede ocasionar un poco de fastidio a su pareja y pida que se detenga o que se haga con menos intensidad.

Es recomendable cuando los dos estén con el cien por ciento estable y que nada pueda traerles problemas molestias o incomodidad por parte de los dos. Así que sabes esta posición, ¿te atreverías a realizarla?