'Me sentí horrible', dijo Park Sung Hoon, quien tuvo que pedir perdón de rodillas a una actriz tras filmar una complicada escena de 'Squid Game 2'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa‘El juego del calamar 2’, la serie coreana que marcó un antes y un después en la televisión global, regresa a Netflix con una temporada llena de intriga, acción y giros impactantes. Si la primera entrega te gustó, esta nueva temporada superó las expectativas, sobre todo con el ingreso de nuevos actores. Uno de ellos, Park Sung Hoon, ha contado cuál fue su escena más difícil de grabar.
PUEDES VER: 'El juego del calamar 2' y el error de edición que solo verdaderos fans notaron y no perdonan
El actor, que da vida a Hyun Ju en 'El juego del calamar 2', habló con Netflix sobre las escenas que filmó y recordó cómo, cuando su personaje tuvo que pasar el juego de obstáculos junto a un equipo, debió cachetear de verdad a su compañera, Seon Nyeo (Chae Kook Hee), quien daba vida a un chamán.
"El día que grabamos esta escena tenía la impresión de que no la iba a golpear, pero en la grabación, el director me pidió golpearla de verdad una vez. Me sentí horrible. Lo peor es que no aprobaron la primera toma, por lo que tuve que golpearla unas dos o tres veces. Después de la escena me puse de rodillas y le pedí perdón", dijo el actor al recordar este momento.
¡Sí! Netflix ha confirmado que la tercera temporada está en desarrollo. Según el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, la nueva entrega ya está escrita y continuará explorando el mundo oscuro de los juegos y las historias detrás de los organizadores y participantes.