Con su imperio en crecimiento, Oz se enfrenta al nuevo sindicato Falcone-Maroni, que amenaza a su madre y a Víctor, poniendo a prueba su poder.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA poco tiempo de su estreno, "The Penguin" se posicionó como la serie favorita de miles los domingos, luego de mostrar cómo se iba formando la imagen de Oswald Cobb (Colin Farrell), el capo más temido de Gotham.
A escasos dos episodios del fin de la serie, Oz está a punto de enfrentarse a otro desafío. Si bien su imperio se está consolidando, para resguardarlo tendrá que enfrentarse al nuevo sindicato Falcone-Maroni quien ya están amenazando su lado más débil, su madre y Víctor.
PUEDES VER: Terror en Netflix: la nueva miniserie que hará que quieras dormir con las luces encendidas
Para ver el capítulo 7 de "El Pingüino" lo podrás hacer vía Max. Si quieres ver el episodio de esta semana, ingresa a este LINK
En el episodio 6 de "El pingüino", Oz comenzó a unir las familias criminales de Gotham. Logró reclutar a grupos como las Tríadas para su causa, lo que es un punto a su favor para su negocio de tráfico de narcóticos.
Mientras tanto, siguen los esfuerzos de Sofía por localizar el nuevo escondite de Oz. Eve (Carmen Ejogo), le da la información que necesita. En la parte final, la joven ha llegado al apartamento que Oz comparte con su madre (Deidre O'Connor) y Víctor (Rhenzy Feliz).
"El pingüino" nos mostrará qué ha pasado con Oswald Cobblepot tras su enfrentamiento con Batman. A su regreso a Gotham, él se enterará de la muerte del capo, Carmine Falcone (John Turturro), el cual ha dejado un vacío de poder a su paso, algo que provoca caos entre las mafias y una pregunta latente: ¿quién se quedará con el poder?
Con su objetivo de ser la nueva cabeza de Gothan, Oz, que está a punto de convertirse en el "El Pingüino", tendrá que luchar contra muchas bandas rivales, junto con Sofia Falcone (Cristin Milioti), hija de Carmine y decidida a reclamar el trono de su difunto padre.