Sigue el avance de "Family by Choice" y descubre cómo la historia, inspirada en "Go Ahead", muestra el reencuentro de una familia muy particular.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl episodio 8 de "Family by Choice" llega cargado de momentos emotivos y giros inesperados que continúan profundizando la conexión entre Kim San Ha, Yoon Joo Woon y Kang Hae Joon. En el capítulo 7 de "Familia por elección", los personajes enfrentaron desafíos personales que pusieron a prueba los lazos que los han mantenido unidos desde la infancia. Si eres fan de los dramas cargados de emociones y momentos reflexivos, no te puedes perder el estreno de esta semana.
El capítulo 8 "Family by choice" se estrena el 30 de octubre de 2024 vía TVing en Corea del Sur y en Viki en Latinoamérica. En esta aplicación, el kdrama es llamado "Familia por elección".
El episodio 8 de "Family by choice" en sub español lo puedes ver en el siguiente link: Ingresa aquí.
Todo indica que Hae Joon aceptará la propuesta de su padre biológico de ir a estudiar a Estados Unidos, decisión que conmocionará a toda su familia. ¿Cumplirá su plan?
Durante el episodio 8, San Ha decide quedarse con su hermana menor mientras su madre se recupera en el hospital. De pronto, Joo Woon, llega al hospital con la esperanza de reunirse con él.
En casa, el padre de Joo Woon, Jung Jae, se siente mal de salud, algo que preocupa a Hae Joon. Para sorpresa de todos, y tras hablar con su padre, el joven considera ir a los EE. UU., lo que deja a todos con sentimientos encontrados.
Inspirada en la serie china "Go Ahead", "Family by choice" nos presenta a Kim San Ha, Yun Ju Won y Kang Hae Jun, quienes comparten un vínculo entre ellos a pesar de no estar relacionados biológicamente.
Los tres vivieron su adolescencia, criados por el padre de Ju Won, Jeong Jae y el padre de San Ha, Dae Uk, quienes hicieron todo lo posible para brindarles una infancia feliz mientras superan duros momentos en su vida. Tras 10 años separados, los cinco se reúnen, con la intención de revivir su familia, pero las cosas ya no son como antes.