"No puedo engañar al público", dijo el actor, al comenzar a sentir límites físicos al filmar escenas intensas en sus últimas películas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde hace algún tiempo, el reconocido actor Liam Neeson ha dejado pistas sobre su retiro de las películas de acción, un género que lo ha consagrado como uno de los héroes más icónicos y queridos de la pantalla grande.
En una reciente entrevista con la revista People, Neeson volvió a mencionar este tema, indicando que, sumando su edad y las exigentes escenas físicas que tiene que hacer, se ha vuelto más desafiante seguir siendo parte de estas producciones.
PUEDES VER: La película más terrorífica de la historia, según la ciencia: ¡Ni 'El exorcista' la superó!
Para tristeza de los fans, Liam Neeson contó que, tas cumplir 72 años, notó que ha comenzado a tener limitaciones al momento de filmar escenas de acción. El actor mencionó que no quería llegar a que un doble tenga que encargarse de la mayor parte de su trabajo. "Esto tiene que terminar en algún momento. No se puede engañar al público. No quiero que luchen por mí en mis escenas de acción", indicó.
A diferencia de otras entrevistas, el intérprete ahora sí dio una fecha definitiva para su retiro del cine de acción. "Quizás a fines de 2025. Creo que eso es todo para mí", mencionó a la revista People.
Pese a hablar de un posible retiro, Neeson ha grabado, y está por filmar, películas donde veremos sus habilidades para las escenas de acción. Títulos como "Cold storage" y "The ice road 2: road to the sky", ya las grabó y están en postproducción. Por estos meses, el actor está filmando "Hotel Tehran".
Si bien "Búsqueda implacable" (2008) fue la saga que lo consagró como una figura importante en el cine de acción, Lima Neeson ha liderado más de un título de este género a lo largo de los años. Los más conocidos son: “Unknown” (2011), “The Grey” (2012), “Non-Stop” (2014), “Run All Night” (2015), “The Commuter” (2018), “The Ice Road” (2021) y más.