El thriller psicológico de Netflix explora cómo nació la investigación del FBI sobre asesinos seriales. La serie invita a conocer la mente criminal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de ver "Dahmer" y "Monstruos: la historia de los hermanos Menéndez", comencé a buscar en Netflix más historias inspiradas en crímenes reales y donde se den detalles sobre la psicología detrás de los asesinos en serie, entonces hallé una trama, de solo 19 capítulos que atrapó desde el primer episodio. Esta producción lleva el thriller psicológico a un nivel completamente nuevo, explorando cómo el FBI comenzó a estudiar el perfil de los criminales más peligrosos en los Estados Unidos.
PUEDES VER: No la veas en familia: La saga erótica de Netflix que conquista con sus atrevidas escenas
"Mindhunter" está ambientada a finales de los años 70 y sigue la historia de dos agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench, quienes, junto con la psicóloga Wendy Carr, desarrollan el método de perfilado criminal que hoy conocemos. La serie muestra cómo investigan la mente de los asesinos en serie, entrevistándolos para entender sus motivaciones y descubrir patrones que permitan prevenir futuros crímenes.
Con Jonathan Groff y Holt McCallany en los papeles de Holden Ford y Bill Tench, la serie de Netflix le debe a los fanáticos una temporada 3.
LEE MÁS EN WAPA: Radical cambio de una actriz de "La familia Ingalls": Dejó Hollywood para vivir en una granja
Lo que más me atrapó de esta serie es cómo se basa en hechos reales, adaptando la investigación pionera que el FBI realizó en esa época. La narrativa es tensa y envolvente, y te permite ver tanto el lado oscuro de los crímenes como el impacto psicológico que tiene en los investigadores. Cada episodio te sumerge más en las profundidades de la mente criminal, haciéndote dudar de lo que realmente conocemos sobre el mal.