Con la tercera temporada de Heartstopper de Netflix estrenada, sus protagonistas se reúnen con GQ en Nueva York.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBasada en el exitoso webcómic de Alice Oseman, la nueva temporada de Heartstopper seguirá a Charlie (interpretado por Locke) mientras intenta confesar su amor a Nick, mientras que Nick (interpretado por Connor) también tiene algo importante que decirle a Charlie.
La sinopsis de la serie menciona que, a medida que el verano llega a su fin y el año escolar avanza, los amigos experimentarán tanto alegrías como desafíos. Con el estreno a la vuelta de la esquina, los actores compartieron detalles con GQ sobre el proceso de filmación, incluidas las escenas íntimas que tomaron siete horas en la tercera temporada.
“Hemos tenido una progresión lenta y agradable como actores y personas, conociéndonos y sintiéndonos más cómodos entre nosotros, comenzando con los besos en la primera temporada e intensificándose con el tiempo”, explicaron.
“En la tercera temporada, ya nos conocíamos bien. Aunque abordar escenas más atrevidas siempre tiene algo de incomodidad”, mencionaron. A pesar de su estrecha relación, hubo algunos inconvenientes, como la "quemadura de barba".
“Filmamos las escenas más atrevidas durante siete horas y estábamos agotados. A Joe le salió una gran costra en la barbilla”, comentó la estrella. “Fue horrible, nos besábamos tanto que no se curaba y empeoraba”, añadió Locke.
Connor bromeó con Locke sobre el problema de la costra, afirmando que “fue divertido”. Afortunadamente, los fans no tendrán que esperar mucho, ya que la tercera temporada de Detiene el corazón se estrenará el 3 de octubre.