Cargando...
01 Oct 2024 | 11:14 h

La aterradora historia del padre que mató a su familia: su escalofriante relato está en Netflix

Chris Watts recibió condenas a prisión perpetua y 48 años adicionales por el crimen, dejando al descubierto como, a sangre fría, terminó la vida de su esposa e hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El caso Watts es una de las películas más inquietantes de Netflix | Foto: composición de Wapa

    Netflix sabe que sus usuarios gustan de las series y películas inspiradas en casos reales, por lo que las historias true crime son las más vistas en la plataforma. En el 2020, en medio de la pandemia, el streaming lanzó una historia que reabrió un caso macabro, donde un padre mató a su esposa e hijas con el único fin de iniciar una nueva vida con su amante. Conoce más sobre el caso de la familia Watss.

    El padre que acabó con su familia: el triste final de una madre y sus hijos

    Bajo el título, "El caso Watts: El padre homicida", Netflix, nos lleva a través de la vida de Shanann Watts, embarazada al momento del crimen, Chris Watss y sus dos niñas, las cuales fueron asesinadas por el hombre que juró amarlas.

    En aquel trágico 13 de agosto de 2018, Shanann es vista llegando de un viaje de negocios a su casa, horas después, y ella y sus hijas fueron reportadas como desaparecidas por Nickole Atkinson, amiga de Shanann, quien notó extraño que no le conteste los mensajes ni llamadas o se aparezca en una reunión de trabajo.

    Ya en la casa, y junto a familiares y la policía, Nickole ingresó a la propiedad de los Watts. El predio fue registrado, pero no se halló anda sospechoso. Chriss llegó al lugar tras decir que estuvo trabajando. Estaba sorprendido por la desaparición de su familia.

    Más adelante, y con total sangre fría, Watts participó en conferencias de prensa y pedidos en televisión para localizar a su esposa e hijas. Con varias contradicciones encima y con un video de una cámara de seguridad de su vecino, que lo delata ingresando y saliendo de su casa con unas bolsas la noche del crimen, fue sometido a una prueba de polígrafo policial, la cual no pasó.

    Acorralado, Chriss le confesó a su padre que había asesinado a Shanann y a las niñas. Watts le dio a la policía la ubicación de los cuerpos. Ante los oficiales indicó que él ahorcó a sus hijas y las arrojó dentro de los tanques de almacenamiento de petróleo donde estaba trabajando.

    La condena a Chris Watss y su duro testimonio

    Con su confesión y posterior juicio, Watss recibió tres condenas a prisión perpetua, más una pena de 48 años por haber interrumpido el embarazo de su mujer y otros 36 años por manipular cadáveres.

    Chris Watts, quien en un principio parecía el esposo preocupado y angustiado por la desaparición de su familia, terminó admitiendo no solo que mató a su esposa e hijos, sino que el motivo detrás de estos atroces crímenes fue su relación extramarital y su deseo de comenzar una nueva vida.

    Si te interesan los documentales basados en crímenes reales, "El caso Watts" es una producción que no puedes dejar de ver en Netflix, donde descubrirás todos los detalles de este perturbador caso que sigue aterrando al público.