La película expone el romance entre Vicky, funcionaria de prisiones, y Casey, un preso condenado a 75 años, quien la llevó a una fuga que causó la muerte de la mujer
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo parte de sus estrenos semanales, y consiente de que sus usuarios son fanáticos de las películas y series true crime, Netflix ha lanzado una historia que en su momento conmocionó a Estados Unidos, pero sobre todo al cuerpo de oficiales de penitenciarías, ya que una de sus agentes estuvo involucrada. Esta es la trágica historia de Vicky White y Casey White.
PUEDES VER: Lyle y Erik Menéndez: ¿quién se quedó con los 14 millones de dólares que NUNCA heredaron?
En la película "Fuga de prisión: El amor anda suelto", se nos cuenta la historia de Vicky White, una mujer de 56 años que inició una relación con el preso Casey White. Ambos se conocieron cuando el hombre fue llevado a la cárcel de Alabama, William E. Donaldson, en el 2022, tras ser condenado a 75 años de prisión por intento de asesinato y robo.
Conocida por su responsabilidad y profesionalismo, la vida de Vicky White cambió para siempre cuando se enamoró perdidamente de Casey, 18 años menor que ella, con quien comenzó un romance a través de cartas y llamadas. El 'amor' de ambos fue tal que ella no dudó en ayudarlo a fugar. Tras vender sus propiedades, usó el dinero para comparar un auto y armas.
El 29 de abril de 2022, a las 9:30 a.m., Vicky White trasladó a Casey White al juzgado del condado en Florencia para una evaluación psicológica. Ambos jamás volvieron, por lo que las autoridades creyeron que la mujer fue secuestrada.
Con el paso de las horas, las investigaciones revelarían que ambos mantenían una relación que habría comenzado en el 2020. Una orden de arresto para los dos fue emitida.
Luego de 11 días de persecución, y luego de ser reconocidos por varios ciudadanos, el 9 de mayo de 2022, la policía capturó a la pareja en Evansville, Indiana. Luego de una persecución, el auto donde iban volcó, con Vicky herida por un balazo en la cabeza. Inmediatamente, Vicky White fue llevada a un hospital, pero lamentablemente no sobrevivió.
Casey White fue llevado nuevamente al centro penitenciario William E. Donaldson, de dónde escapó, para cumplir la pena de 75 años que se le fue otorgada. No fue juzgado por la muerte de Vicky, al declararse culpable de fuga en primer grado.
LEE MÁS EN WAPA: VER "No gain no love", cap 11 en ESPAÑOL LATINO COMPLETO: LINK del kdrama con Shin Min-A
La sinopsis dice: "Cuando la funcionaria de prisión Vicky White ayudó a fugar a un violento convicto, se descubrió una inesperada historia de amor en medio de la posterior persecución mediática y el frenesí de los medios de comunicación"
Si quedaste impactado con la historia de Vicky White y Casey White, Netflix tiene una película sobre su romance, escape y muerte de la oficial de penitenciaría. Si ya tienes una cuenta, ingresa A ESTE LINK.