Si bien el actor juró jamás volver a ser el pirata, en su reciente visita en España, Depp se vistió como Jack Sparrow para sorprender a niños en un hospital
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa última vez que vimos a Johnny Depp como Jack Sparrow fue en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" en el 2017, y, desde ese entonces y luego de sus comentados juicios con Amber Heard, juró jamás volver a vestirse como el pirata, por lo menos hasta el día de hoy.
El pasado 26 de septiembre, en medio del estreno de su nueva película, "Modi: Three Days on the Wing of Madness", en el 72º Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España, el actor aprovechó para encontrarse con sus fans en un hospital local vestido como el capitán del Perla Negra.
Johnny Depp, de 61 años, se presentó en el Hospital Universitario Donostia en San Sebastián, España para compartir un ameno momento junto a los niños y jóvenes que están internados.
El actor recorrió las salas de pediatría y oncología luciendo el característico atuendo de su famoso pirata. Durante su visita, saludó, conversó y se tomó fotos con el personal del hospital y los pacientes.
En el 2022, en medio de su juicio contra Amber Heard, los abogados de su exesposa le preguntaron si su situación legal le costó el contrato que tenía con Disney para “Piratas del Caribe 6”. Él dijo que sí.
Si bien la defensa de Heard dijo que era falso, al mostrar una noticia del 2018 donde se confirma su alejamiento de la película, Depp dijo que no sabía nada sobre eso, pero que no lo sorprendía considerando que Disney ya no querían estar relacionando a él.
“Señor Depp, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos, ¿correcto?”. Depp contestó: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”, dijo el actor en la corte.