Cargando...
24 Sep 2024 | 14:50 h

Bárbara Eden dedicó tierna carta a Larry Hagman: emotivo tributo a su eterno mayor Nelson

Bárbara Eden recuerda con emotividad a su compañero Larry Hagman en su aniversario de fallecimiento, destacando los maravillosos años que compartieron durante la serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bárbara Eden y Larry Hagman protagonizaron en 1965 "Mi bella genio" | Foto: Difusión

    "Mi bella genio" es una de las series más icónicas de la televisión estadounidense. Emitida por primera vez en 1965, se mantuvo al aire durante cinco exitosas temporadas y sigue siendo recordada como un referente de la comedia familiar con toques de fantasía. Creada por Sidney Sheldon, la serie narra la divertida y mágica vida de una genio llamada Jeannie, quien es liberada de una botella por el astronauta Tony Nelson, desencadenando una serie de desventuras cómicas.

    Con la actuación de Bárbara Eden, que daba vida a Jennie, y Larry Hagman, quien interpretó al mayor Anthony Nelson, la serie es parte del recuerdo de los televidentes que hasta hoy ven los capítulos de "Mi bella genio". Poco saben que los protagonistas fueron grandes amigos fuera del set.

    Bárbara Eden recuerda a Larry Hagman en el aniversario de su muerte

    A través de su cuenta de Instagram, Eden publicó un mensaje recordando a Larry Hagman, actor y compañero con el que estuvo ligada por varios años en la televisión. "Bueno, Larry, hace 12 años que nos dejaste y sigo pensando en ti. Me diste cinco años de risas, travesuras inesperadas y recuerdos cálidos para toda la vida. Feliz cumpleaños celestial, querido. ¡Todavía no hay nadie más como tú en la tierra! Todo mi amor, Bárbara", escribió.

    ¿De qué trata "Mi bella genio"?

    La trama comienza cuando el astronauta Tony Nelson, interpretado por Larry Hagman, descubre una botella en una isla desierta tras un aterrizaje fallido. Dentro de la botella encuentra a Jeannie (Barbara Eden), una genio que, tras ser liberada, se enamora de Tony y decide quedarse con él para siempre. A partir de entonces, Jeannie usa sus poderes mágicos para hacer realidad los deseos de Tony, aunque la mayoría de las veces termina causando más problemas de los que resuelve.

    A lo largo de la serie, Tony trata de ocultar la existencia de Jeannie de su jefe, el Dr. Bellows, y de las autoridades militares, lo que provoca situaciones cómicas. Jeannie, siendo una genio de 2.000 años, es inocente, pero también muy obstinada, lo que lleva a malentendidos y travesuras.