Laci Peterson, murió a los 27 años y con ocho meses de embarazo. El crimen sacudió a Estados Unidos en 2002, sobre todo tras saber que su esposo fue el culpable.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl caso de Laci Peterson es uno de los crímenes más notorios en la historia de Estados Unidos, un trágico suceso que capturó la atención del país entero y dejó una profunda huella en la opinión pública. La joven embarazada, de 27 años, desapareció el 24 de diciembre de 2002, en Modesto, California. Su desaparición desencadenó una intensa búsqueda y una investigación que pronto se centró en su esposo.
Hoy, Netflix revive el caso Peterson y cuenta qué pasó con el hombre que acabó con su vida y la de su bebé no nato: Scott Peterson, su esposo.
PUEDES VER: 'Love next door', capítulo 2 COMPLETO online: dónde ver kdrama con Jung So-Min y Jung Hae-In
La desaparición y asesinato de Laci Peterson en 2002 vuelve a ser el centro de atención del público gracias a una nueva docuserie de Netflix, "American Murder: Laci Peterson".
Dividida en tres partes, la serie nos lleva a conocer a los Peterson, Laci y Scott, junto a diversos miembros de sus familias y amigos, que relatan cómo se conoció la pareja, su matrimonio, el anuncio de un embarazo y posterior muerte de la joven a manos de su esposo. El fatal suceso se dio en Nochebuena hace más de dos décadas.
Las autoridades comenzaron a sospechar sobre Scott Peterson por las actitudes que venía teniendo e inconsistencias en sus declaraciones. Su desinterés los hizo ver como un posible culpable. La familia de Laci negó tal acusación y salió al frente a defenderlo.
Si bien Scott no era investigado de manera formal, la policía halló pruebas de que llevaba una doble vida y tenía una relación extramatrimonial con Amber Frey, una masajista. La joven desconocía que él era casado. Ella se encargaría de engañarlo para que confiese que sí tenían un romance.
Al verse acorralado, Scott se acercó a familiares en la frontera con México, lugar donde sería capturado. Ya en juicio, y pese a negar las acusaciones, Scott Peterson fue condenado en 2005 a la pena de muerte por este caso. En 2020, su pena cambió y pasó a cadena perpetua.
Laci Peterson, murió a los 27 años y con ocho meses de embarazo. Fue vista por última vez el 24 de diciembre de 2002 y su cuerpo, junto al de su hijo no nato, aparecieron en la Bahía de San Francisco cuatro meses después. En la docuserie, Laci contó que Scott jamás quiso ser padre