Squid Game o 'El Juego del Calamar' logró gran éxito a nivel mundial, provocando que muchos esperen con ansias una segunda temporada; sin embargo, no sorprendería que Hollywood lance su versión estadounidense de la historia, y aquí te mostramos algunos ejemplos.
La historia de El Juego del Calamar gira en torno a 456 personas que, desesperadas por su situación económica, compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples juegos infantiles. Quien logre victorioso se llevará un gran premio y los perdedores, simplemente perderán la vida en el intento.
Como se sabe, ha sido tan grande el éxito conseguido por 'El juego del calamar', la serie más vista de Netflix de la historia, que una segunda temporada era inevitable, y la plataforma de streaming finalmente la ha confirmado de forma oficial.
No hay detalles concretos, pero el creador de la serie, quien parece que va a centrarse por ahora en su carrera en la gran pantalla, sí ha dejado caer tres personajes en los que le gustaría profundizar en una posible segunda temporada:
Explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, el hombre interpretado por Gong Yoo.
Más allá de eso también hay una incógnita de lo más jugosa: ¿quiénes son exactamente los VIP? Lo cual permitiría ahondar algo más tanto en los orígenes de esta sádica competición como en hasta qué punto está extendida, porque perfectamente podría haber juegos similares en otros países…