De ser traficante y estafadora europea proveniente de un pueblo pequeño a una hermanita sensible y sensata, el rango de Julia Garner es extenso –y tiene una gama amplia de acentos para demostrarlo.
La interpretación magistral de Julia en Ozark como Ruth Langmore, la heroína ruda pero con corazón que haría cualquier cosa por su familia –hasta matar–, ha puesto el foco de atención en la actriz como una de las mejores partes de la serie y le ha conseguido dos Premios Emmy a la “Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática”.
Pero no pensemos que se ha encasillado. Su rol como Ellie, la hermana más apacible de Anne (Emma Stone), aterriza a la aptamente titulada Maniac, en un giro total de 180 grados.
Ahora, con Inventando a Anna – por estrenarse el 11 de febrero – la actriz demuestra más de una vez su talento camaleónico en el papel de la estafadora sentenciada Anna Delvey, quien en la vida real se hacía pasar por “heredera alemana” para engañar y robar miles de dólares de la élite neoyorquina.
La serie está basada en el artículo de Jessica Pressler: “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People” publicado por New York Magazine.
TE PUEDE INTERESAR: “Pasión de gavilanes 2”: actores de la teleserie desfilaron por la alfombra roja en Miami