ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.
La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena.
Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.
La actriz americana Scarlett Johansson, quien protagonizó la película 'Black Widow' no se quedó callada y denunció a Disney por incumplimiento de contrato, al entorpecer el lanzamiento del film en los cines, afectando sus beneficos de taquilla.
Scarlett denunció a Disney por lanzar en su plataforma digital la película de Marvel cuando esta había sido sacada en los cines, lo que llevó a ser catalogada como “el peor en la historia de Marvel”, pues tuvo una baja del 67% con respecto a su recaudación previa.
La actriz, quien también es productora se presentó hace unos días a un tribunal de Los Ángeles California, indicando que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje de la cinta garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte de los beneficios de taquilla de 'Black Widow'.
“Disney era muy consciente de esa promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, puntualiza la demanda que realizó la actriz.
“Este seguramente no será el último caso donde los artistas de Hollywood se enfrentan a Disney y dejan claro que, sea lo que sea que pretende hacer la compañía, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”, mencionó John Berlinski, uno de los abogados de Johansson.