Cuando una mujer da por concluida una relación, el proceso para poder superarlo puede ser muy largo y tedioso, tanto para ella como para todas las personas que realmente la quieren. La depresión puede convertirse en su peor enemigo si no tiene claro qué es lo que debe hacer después de ello. Por eso, wapa, si tienes el corazón roto y quieres curarlo de manera rápida y efectiva, debes realizar todo lo que te pondremos a continuación. ¡Mucha suerte!
Desahógate
Sí, sabemos que eres una mujer fuerte y que lo último que quieres es llorar. No quieres darle ese gusto a nadie. Sin embargo, no ganas nada guardándote todos esos sentimientos. Vamos, sácalos afuera. Llora todo lo que quieras. Recuerda que eso no te hace débil, el contrario, te sentirás mucho mejor y más aliviada cuando ya te hayas desahogado por completo.
Ponte un tiempo
Como te dijimos, está bien que te deshogues pero tampoco te vas a poner así durante toda una semana. La depresión es el extremo que jamás debes tocar. Ponte un plazo. Puedes decirte a ti misma que solo hoy vas a recordar todo lo malo pero que al día siguiente dejarás todo atrás y seguirás con tu camino.
Sácalo de tus redes
No es necesario ser gitana para divinar lo complicado que puede ser para ti tener en redes sociales a tu ex. Así que bórralo de todo. No, no es un acto de inmadurez, sólo intentas sentirte bien al final del día sin necesidad de estar mal por cualquier actividad que veas que él hace sin ti. Recuerda que este es todo un proceso y debes respetar cada etapa. Todo saldrá bien.
Haz una lista de pendientes
Una de las cosas que más te duele de terminar con tu pareja es ver cómo se frustran todos los planes que tenían juntos. Pero recuerda que antes de conocerlo ya tenías una vida y te funcionaba muy bien. Lo bueno de los planes es que puedes realizarlos sola o acompañada, así que agarra un papel y apunta todo lo que deseas hacer tanto en corto y largo plazo. Así tu cabeza estará llena de ideas y no te dará tiempo de pensar en personas indeseables.
Engríete
Eres una mujer independiente, así que puedes darte todos los gustos que desees sin necesidad de tener a alguien a lado. Engríete al máximo, ámate. Sal con tus amigos o familiares, cómprate ropa y hazte ese cambio de look que siempre deseabas.