Puedes tener tu pareja y tener una vida sexual plena y satisfactoria, pero sabías que esto puede mejorar si seguimos algunos de estos consejos. Tengamos presentes que el ser humano nunca deja de aprender y que mejor si este aprendizaje nos ayuda a sentir más placer del que ya sentimos.
Por eso aquí te damos cinco consejos que te ayudarán a tener más experiencia sexual y así sorprender a tu pareja en la intimidad.
Siempre es bueno imaginar:
Para salir de la rutina y así tener más encuentros candentes es necesario estimular la imaginación, puedes recrear alguna escena de una novela erótica o película porno para romper con la monotonía.
Nuevas posturas:
Cuando se trata del sexo no te límites a la clásicas posiciones, siempre es bueno probar poses nuevas, estas te ayudarán a conseguir mayor experiencia, ya que con estas descubrirás cuales te estimulan o excitan más.
Saca tu lado pervertido:
Incorporar juguetes sexuales es importante, primero porque son útiles para los juegos previos y dos que le dan un toque de erotismo al sexo.
Olvídate de la cama:
Otra forma de romper con la rutina es buscar nuevos lugares de la casa para poder tener relaciones sexuales, puede ser la cocina, la sala, la mesa o hasta la cochera.
Baile erótico:
Esta es la forma más fácil de acabar con la monotonía, hacerle a tu pareja un baile erótico o un striptease puede aumentar el deseo y excitación, además de ser un buen ejercicio.