Un perro sorprende al ingresar al mar y perseguir a un tiburón en Denia, Alicante, desatando asombro entre los bañistas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste video viral de un perrito persiguiendo a un tiburón ha sido el más comentado en el último mes. ¿Qué ocurrió? En redes sociales se aprecian cosas 'subrealistas', como ha sido el reciente caso de un can que, por su curiosidad, ingresó en el mar a perseguir a un depredador de las aguas saladas.
Los bañistas de Denia, en Alicante, España, no dudaron en inmortalizar y exponerel video viral que terminó siendo tendencia en "X", antes Twitter.
La cuenta de la red social antes citada, identificada como "Alerta mundial", recogió el video viral y comunicó sobre lo que había ocurrido en las aguas de Denia, que dejó impactados a los usuarios en las redes sociales al no creer lo que estaban presenciando.
"Aparece un tiburón en Denia (Alicante) y un perro se mete en el agua a perseguirle", puntualizó. Las imágenes son claras y contundentes para entender lo que pasó.
PUEDES VER: "Bongo", el perro que crió a dos humanos y tuvo un ADIÓS DIGNO que le preparó su familia
Lo que se vio en las imágenes es que el perro decidió arrojarse al mar sin medir las consecuencias, pero se dejó llevar por la silueta del tiburón y lo siguió. No obstante, los que estuvieron ante la aterradora escena tuvieron que persuadir al can.
"Un tiburón aparece en la playa de Denia, Alicante, España, y un perro lo persigue. ¡No, perrito! El perro se lanzó al agua a por él y la mayoría de bañistas se salieron para esquivar al tiburón: "Ven aquí, ven aquí", manifestó el cibernauta.
Finalmente, usuarios que pasaron un tenso momento viendo el video viral del perro persiguiente al tiburón en Denia, Alicante, no dudaron en plasmar sus mensajes.
"La verdad creí que todo terminaría mal con el curioso perro"; "Creo que los dueños del can deberían ser más cuidadosos"; "Casi se me para el corazón al ver al tierno perro perseguir al depredador"; "Menos que todo fue un simple susto", fueron algunos de los textos que plasmaron los cibernautas.