A raíz de las controversiales palabras del joven, se ha generado un gran debate entre usuarios en las redes sociales. El video se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven de 21 años se hizo viral en TikTok luego de haber asegurado que lamenta tener que trabajar y responsabilizó directamente a sus padres de haberlo traído al mundo sin haber ejercido su consentimiento.
"Si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora?", exclamó para luego públicamente a sus padres que tienen la obligación de mantenerlo. "Considero que, a pesar de tener 21 años, no estoy obligado a trabajar, porque básicamente yo nací sin mi consentimiento".
Aunque suene descabellado, el hombre aseguró que él nunca tuvo la posibilidad de decidir que quería nacer y que ello lo faculta al momento de argumentar su particular postura.
"O sea, mis papás me obligaron a nacer, no me preguntaron si yo quería nacer, no me pidieron consentimiento", añade, y asegura que "no tiene sentido que, porque mis papás hayan querido darme la vida hace 21 años, ahora yo tenga que trabajar", subrayó.
Finalmente, señaló que él tiene la solución a su problema. Que sus padres lo mantengan y que así podrá resarcirse el "daño" que le terminaron causando.
"Si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora? Que me mantengan ellos y listo, porque si me quisieron tener, que me mantengan. Así de simple", concluyó.
LEER MÁS: 'Abogado del Pueblo' causa indignación con comentario machista: "No se fijen en mujeres con hijos"
Como era de esperarse, cientos de usuarios se manifestaron sobre el video que se hizo viral en TikTok. El clip ya ha alcanzado los tres millones de visualizaciones y posee más de 40 mil interacciones. El testimonio del veinteañero ha causado un gran debate en las redes sociales.
"Mi papá ya me hubiera sonado con la correa si decía esto", "Mi mamá ya me habría mandado un par de chancletazos si le pedía eso", "Me da risa lo que dice, no tiene idea de lo maravilloso que es la vida", "Tener 21 años, pero con una mentalidad de 10", exclamaron.