Cargando...
13 Jun 2024 | 16:45 h

Periodista de ATV le EXIGE a su esposo que tenga ACTIVADO el GPS para saber donde está: "¿Qué tiene de malo?"

Mary Calixtro, periodista de ATV, sorprendió a su compañero de labores y a Mónica Cabrejos al revelar que ella le ha colocado un dispositivo de GPS a su esposo para saber donde está.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista de ATV reveló que le puso GPS a su esposo para saber donde está: "¿Qué tiene de malo?" | Composición Wapa

    La periodista de ATV, Mary Calixtro, sorprendió a propios y extraños al revelar que ella le ha colocado un dispositivo de geolocalización (GPS) a su esposo con la finalidad de resguardar su seguridad, pero a la vez para saber en donde está.

    El diálogo se desarolló mientras se trataba el tema de "¿Celos o toxicidad?", al cual fue invitada Mónica Cabrejos. Allí, se venía discutiendo los canales de comunicación para que una relación pueda ser estable y sana.

    No obstante, el compañero de conducción de Mary Calixtro mencionó un caso hipotético de que no es saludable que una parte de la pareja decida seguir los pasos de la otra persona a través de un sistema de GPS. Allí, Mary Calixtro indicó que no es nada malo.

    "¿Y qué pasa si le activo el GPS para rastrearlo?", preguntó Julio Fernández. "No, eso no", expresó Mónica Cabrejos. "Pero ¿Por qué no?", respondió Calixtro generando la sorpresa de ambos. "Yo lo puse como un ejemplo extremo", destacó Fernández.

    "¿Y por qué si?", le preguntó Cabrejos. "Porque es bueno para saber si está tranquilo o ha llegado a un lado por el tema de seguridad del país, no tiene nada de malo para saber donde está. No es por celos, ah. Te advierto", aseveró entre una risa nerviosa Calixtro.

    "Posiblemente estés preocupada por tu pareja o esposo para saber que llegó bien o que no le vaya a pasar algo, pero en algún momento el GPS te marca una dirección que no conoces. De la salida se detuvo en un bar, pero él fue a una tienda que no es el bar porque a veces el GPS", le dijo Cabrejos.

    Mary Calixtro explicó porqué le puso GPS a su esposo

    Ante la aseveración, Calixtro le indicó que eso no sería posible en su relación, dado que su pareja ya le habría avisado en ese momento que estaría haciendo. Esta declaración sorprendió a Cabrejos, quien nuevamente no podía creer lo que escuchaba.

    "Pero para eso me avisó antes que iba a hacer. ¿Pero por qué no? Eso se llama comunicación. ¿Si es desgaste? No nada que ver. Yo soy el que promuevo la situación. ¿Pero qué tiene de malo saber donde está tu pareja?", le preguntó Calixtro.

    "El estar en pareja no significa, en una relación saludable, que al 1000% yo tengo que avisarle a mi pareja anticipadamente que es lo que hago a cada segundo. Mary, eso no es una relación de pareja saludable, desgasta a ambos", destacó.

    Finalmente, Mary Calixtro volvió a defender su postura y argumentó que este tipo de trato que lleva con su esposo le funciona de maravillas, por lo que dejó entrever que no lo cambiará por nada.

    "A mí me gusta el amor así y me funciona. Es bonito, honestamente. A mí me funciona. Hablamos todo el día. Somos iguales. Mi esposo tiene GPS y nos va super bien, cuando le funciona a una pareja todo va bien", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Ocio

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor