Usuarios pidieron al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, que retire a los cómicos ambulantes de la alameda Chabuca Granda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn ciudadano peruano se enfrentó a César Mori, más conocido en el ambiente de los cómicos ambulantes como Puchito, por haberle faltado el respeto a su esposa en la alameda Chabuca Granda.
De acuerdo con un video propagado en TikTok, Puchito se dirigió a la mujer para cobrarle el precio de su show. Cabe destacar que nadie está obligado a pagar para ver el evento, ya que se realiza en un espacio público.
Fue allí donde el cómico ambulante decidió burlarse del aspecto físico de la mujer y esto terminó desatando la ira de su esposo. "Señito, yo no le cobraría, pero me está ocupando cuatro espacios", indicó Puchito.
Pese a la broma de mal gusto, los demás espectadores comenzaron a reírse. Segundos después, el hombre reaccionaría contra el cómico y todos creyeron que se trataba de una broma.
Sin embargo, la tensión aumentó cuando nuevamente Puchito presionó a la mujer a que pague por ver su show. "¿Vas a pagar?", le indicó con un fuerte tono. Allí, el esposo de la mujer se paró e intentó asentarle un cabezazo.
Al parecer, Puchito no se imaginó la reacción del hombre por lo que terminó sorprendido. Dio algunos pasos atrás para entender la situación y le pidió al hombre que se calme, pero ya era demasiado tarde.
El esposo de la mujer le pagó con algunas monedas al cómico ambulante, pero al parecer esto no terminó por satisfacer al cómico ambulante quien le reclamaba un pago mayor. Esto molestó aún más al hombre.
"Siéntate, hermano. Es una chacota", le decía Puchito al esposo de la mujer para intentar calmar la situación, ya que había entendido que su broma de mal gusto había ocasionado su fastidio.
Empero, una amenaza de Puchito hacia el hombre desató que se pueda generar una pelea. "Siéntate porque para la próxima…", le dijo el cómico ambulante. La mujer vio que su esposo iba a buscarlo a Puchito y decidió detenerlo.
Los demás espectadores le llamaron la atención a Puchito por no haber respetado a la mujer y haberse burlado de su físico. En ese mismo sentido, se manifestaron los usuarios de las redes sociales, quienes pidieron al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, que retire a todos los cómicos ambulantes de dicha zona y pueda estar disponible para los ciudadanos.
"Hizo respetar a su esposa, bien", "Ese tal pucho es un malcriado, hace rato han debido de desalojar a todos", "Qué lástima que la gente apoye las faltas de respeto, estuvo muy bien que haya defendido a su esposa", "Muy bien hemano, hiciste respetar a tu esposa", concluyeron.