El influencer peruano había viajado a la India para conocer su cultura, pero terminó afectado tras comer un plato de comida callejera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn influencer peruano llamado Óscar Curi decidió viajar a la India para conocer su cultura y gastronomía, pero estuvo a punto de perder la vida luego de haber comido un plato de comida callejera. El video se hizo viral en TikTok.
"No vengan a la India", expresaba el creador de contenido mientras se retorcía de dolor en un hospital del país oriental. Era atendido por dos médicos, quienes no lograban entender lo que decía, ya que ellos no hablan español.
De acuerdo con el clip, Curi explicó que optó por acudir a un puesto de comida callejera. A primera vista, se observa la nula salubridad para elaborar estos alimentos, pero aún así decidió probar un platillo.
"Todo contaminado, todo. No vengan a la India, por favor. Es un país contaminado", señaló y luego agregó que ahora decidirá viajar a Singapur, en donde considera que estará a salvo. "No sé que me está poniendo la señora".
"La comida es horrible. Me acabo de intoxicar fuerte. Me duele la barriga, pero fuerte, bien fuerte. No vengan a la India, gente. Es un país contaminado. Lo peor es que en este hospital no hay aire acondicionado. Hace un calor de miércoles", subrayó.
Usuarios señalaron que este tipo de hechos forma parte de la cultura propia de los ciudadanos de la India. Señalaron que en diversas oportunidades, las autoridades locales han instado a su población que puedan cambiar esta visión, pero se niegan.
LEER MÁS: ¿Magaly Medina VENTILA romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? “Entre ellos CONFIANZA HAY”
"Es raro que siendo de Perú no tenga anticuerpos que resistan la comida de la India", "Es que la India es otro nivel", "¿El Perú está igual o peor que la India?", "¿Para qué comiste eso?", "¿Quién su sano juicio va a la India y come en la calle?", detallaron.
Comer alimentos contaminados puede tener una serie de efectos negativos en tu organismo. Aquí hay algunos de los más comunes:
Para más información, visite Wapa.pe.