Cargando...
24 Abr 2024 | 16:38 h

"Casi me linchan": Taxista devolvió iPhone a su dueña, pero su honradez le causó tremendo PROBLEMÓN

El conductor de taxi narró su historia a través de la red social, TikTok y dejó impactado a los usuarios. “Uno es amable, pero no saca nada bueno”, mencionaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Taxista devolvió iPhone a su dueña, pero nunca imaginó que todo acabaría mal

    En ciertas ocasiones, las personas pueden olvidar sus pertenencias en un taxi, y a menudo se asume que el objeto se ha perdido para siempre. Sin embargo, en esta ocasión, la honradez de un taxista le dio un giro inesperado a este tipo de historias, cuando un taxista peruano, guiado por su bondadoso corazón, decidió devolver un iPhone a una de sus pasajeras.

    Lo que parecía ser un acto de buena voluntad pronto se convirtió en un momento incómodo para ambas partes, y el taxista no tardó en compartir la historia en un video viral en TikTok.

    Taxista envuelto en un lío tras devolver iPhone a pasajera

    El relato cuenta cómo el taxista recogió a una joven, visiblemente ebria, en San Isidro, llevándola hasta Campoy, en San Juan de Lurigancho. Durante el trayecto, la joven vomitó en el vehículo, lo que llevó al taxista a solicitarle que se hiciese cargo de los gastos de limpieza.

    Al llegar a su destino, el taxista se disponía a limpiar su automóvil cuando descubrió un iPhone perteneciente a la misma joven que había abordado su vehículo minutos atrás. Sorprendido por el hallazgo, el hombre recibió una llamada de un joven solicitando la devolución del teléfono.

    Guiado por su honestidad, el taxista se dirigió al domicilio indicado, donde fue recibido por una mujer que exigía la devolución del dispositivo. Sin embargo, el tono y la actitud de la fémina generaron incomodidad en el taxista, quien solicitó hablar con la dueña del teléfono.

    A pesar de sus intentos por resolver la situación de manera amistosa, la mujer se negaba a pagar por el servicio de llevar el teléfono hasta su domicilio. Ante esta negativa, el taxista decidió no entregar el celular hasta que llegase alguien cercano a la joven o ella misma.

    “Quise que salga la pasajera, pero la señora se puso nerviosa porque era un condominio y no una casa. Soy honrado, pero eso no quita el servicio de delivery que hice”, dijo.

    Finalmente, la madre de la joven contactó al taxista y coordinaron un lugar para la entrega del teléfono, poniendo fin a este inesperado y algo incómodo episodio.

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    A veces uno de amable no saca nada bueno”, “Hay que ser precavido, ten cuidado y se burlen de ti”, “Está bien ayudar, pero debe ser con límites sino luego la gente se pasa de la raya”, “Antes que bajen siempre revisen el asiento, algo podemos dejar por no ser precavidos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.