El hombre de prensa explotó cuando realizaba una transmisión en vivo donde reveló las deplorables condiciones laborales de trabajo en el canal al que pertenecía y luego de ello fue despedido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn periodista fue despedido en vivo el día martes, lo que captó la atención del público televidente. Esto sucedió a raíz de que el hombre de prensa mencionó las deplorables condiciones laborales de trabajo en el canal al que pertenecía, luego de un enfrentamiento con su colega en estudio.
Esto ocurrió en Argentina, el periodista Tomi Munaretto se encontraba en la estación de tren el lunes, entrevistando a las personas sobre como realizan el manejo económico en plena crisis económica del país. Durante este enlace en vivo habló con un joven cantante de covers de un conocido artista e incluso realizó una breve actuación para el noticiero.
LEE TAMBIÉN: 'El señor de los cielos 9', capítulo 18 [COMPLETO ONLINE]: canal para ver TELEMUNDO EN VIVO
Pero, a pesar de eso, se desató un acalorado encuentro cuando el presentador Carlos Strocker comentó sobre el salario del cantante y sugirió que el periodista le haga un donativo. Tomi Munaretto se indignó y dijo que su paga era insuficiente y la ausencia de beneficios laborales le jugaba en contra. Incluso confrontó al conductor sobre las diferencias salariales entre ellos y la pésima condición laboral en su día a día.
"¡Mándame la plata, porque con 1.715 pesos la hora extra (casi dos euros al cambio), Carlos, no puedo aportar. No me alcanza. La chica que trabaja en casa me cobra tres lucas. ¿Cómo lo pago? Explícame", reclamó.
Sin embargo, el día martes el reportero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunció su despido del medio u aprovechó para contar que la abogada de la empresa le dijo que no sería contratado por ningún otro medio. Incluso se animó a mencionar que hasta la fecha sesenta personas trabajan en tales condiciones no reguladas en el canal.
"Pasó lo que todos pensaban que me iba a pasar. Me acaban de echar del canal", aseguró el periodista en su cuenta de Instagram, comentando además de que la abogada de la mencionada cadena le había asegurado que "se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación"
Al finalizar el video declaro que no hay nada que él pueda hacer, pero que le apena la situación laboral de las personas en el canal de televisión.
"La vida sigue, no sé que voy a hacer. De alguna u otra forma me las voy a arreglar. Pero adentro de este lugar hay 50 o 60 personas que están en la misma situación irregular en la que estaba yo"