Una mujer solicitó el divorcio ya que su esposo no se bañaba ni cuidaba su higiene personal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn las buenas y en las malas; pero, ¿sin bañarse, ni cepillarse? Una mujer ha generado controversia luego de volverse viral su solicitud de divorcio ya que su esposo no se bañaba ni cuidaba su aseo personal.
Como se sabe, el matrimonio está lleno de matices, en un inicio quizá las cosas sean color rosa; sin embargo, no tardarán en aparecer ciertas adversidades que deben resolverse y, de lo contrario podrían terminar en divorcio.
Así fue el caso de esta mujer originaria de Turquía quien se encuentra atravesando un periodo de separación ya que no soportó más el que su esposo no se bañe.
LEE TAMBIÉN: "Tengo labio leporino y puedo cantar": Joven se robó el show de 'Hablando Huevadas' con su melodiosa voz
La señora explicó que decidió disolver su unión debido a que su pareja solo aseaba su cuerpo una vez cada siete o diez días, lo que le generaba grandes molestias debido al mal olor que emanaba.
Además, el cónyuge solo lavaría sus dientes una o dos veces por semana, lo que generaría mal gusto a la hora de darse un beso.
El singular caso se dio a conocer el pasado 5 de febrero. Para dar a conocer la veracidad de su demanda, la mujer decidió llamar a varios testigos, entre ellos familiares y amigos, quienes confirmaron que el demandado utilizaba la misma ropa por al menos cinco días a la semana y siempre se percibía un olor desagradable.
CONOCE MÁS: Joven rompe en llanto tras no encontrar trabajo pese a tener DOS carreras y saber TRES idiomas
Algo que ha generado asombro entre los cibernautas, es la indemnización que está pidiendo la mujer por el supuesto daño causado. La ciudadana solicitó el divorcio inmediato y una fuerte cantidad de dinero, 16 mil dólares puesto que tuvo que soportar convivir con la mala higiene de su compañero sentimental.
“Los socios deben cumplir con las responsabilidades de su vida compartida. Si el comportamiento se vuelve intolerable en la vida común, la parte afectada tiene derecho a solicitar el divorcio”, mencionó el abogado de la mujer.
Luego que el caso sea viralizado en redes y compartida por medios locales, miles de internautas han generado gran debate al respecto, donde un grupo apoya a la mujer, mientras que otro piensa que es demasiado.