La mujer fue aplaudida por los internautas quienes reconocieron su gran creatividad para ofrecer su comida al no tener un puesto o local.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Peruana chamba! Un nuevo video se volvió viral en TikTok donde se puede comprobar que la creatividad y empeño de los peruanos no tiene límites.
Una peruana se las ingenió para salir adelante y decidió abrir un pequeño negocio de comida; sin embargo, no contaba con local propio ni presupuesto para alquilar.
Esto supondría un impedimento para cualquiera, menos para esta mujer quien no dudó en convertirse en una "pizarra andante" y salir a las calles a vender sus platillos.
Tal como se puede ver en el video difundido por el usuario Tescobarreymundo en la red social, la señora llevaba en su espalda una enorme pizarra acrílica con la lista de platos que ofrecía al módico precio de 6 soles.
Entre los variados potajes se podía encontrar: arroz con pollo y papa con crema, lomo saltado de carne, pachamanca de pollo, alverjita partida con tortilla de verduras o pollo al horno, alverjita con pollo frito o lomito al jugo, chaufa con pollo frito más papa, olluquito de carne con plátano, adobo de pollo con papas, arroz verde con pollada y crema, caraota con pollo guisado y plátano.
LEE TAMBIÉN: Captan a padre orando de rodillas por su hijo en puerta de UCI: "Dios, tú tienes la última palabra"
Lo más sorprendente es que, al no contar con un espacio donde vender la comida, la mujer caminaba por las calles sosteniendo dos bolsas grandes en las que llevaba las porciones de sus sabrosos alimentos. Además, no solo aceptaba monedas o billetes sino que también contaba con Yape, para aquellos que no tuviesen efectivo.
El joven que captó el momento quedó impresionado con el espíritu de lucha de la emprendedora, decidió grabarlo para inspirar a otros y reconocer su valioso trabajo.
"El que sabe vender no muere de hambre", escribió al pie del video que en poco tiempo se volvió viral.
Usuarios utilizaron la sección comentarios para felicitar a la mujer y resaltaron que los peruanos son muy trabajadores.