El hombre decidó terminar su matrimonio llevándose $12 millones, dinero ahorrado con su exesposa; sin embargo, su nueva pareja lo robó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre de 32 años en Santa Marta, dedicado al rubro del mototaxi fue víctima de hurto por parte de una mujer con la que empezaba a salir.
Lo que en un principió imaginó sería el inicio de una historia de amor, terminó convirtiéndose e una terrible pesadilla.
Todo empezó cuando Estrada decidió abandonar a su esposa y cuatro hijos para irse con una nueva mujer. El padre de familia conocó a Darianis en un café en el mercado público de Santa Marta, cuando su relación matrimonial se encontraba desgastada.
Luego de dos años de mucho trabajo y sacrificio entre Adrián y su esposa, lograron ahorrar $12 millones; dinero que utilizarían para construir su vivienda en el barrio Luis R. Calvo, al norotiente de la ciudad.
LEE TAMBIÉN: Escolar crea cuentas de Instagram a personajes ilustres del Perú para su tarea y es elogiado en redes
Sin embargo, con la relación ya deteriorada, el hombre de 32 años prefirió darse una nueva oportunidad junto a Darianis, quien sería su amante por seis meses. Al empezar su convivencia, Adrián decidió llevarse no solo sus cosas, sino que tomó los 12 millones de pesos que tenía ahorrado junto a la madre de sus hijos; no obstante, al poco tiempo, quien creyó sería su nueva compañera de vida lo dejó sin dinero.
La singular historia no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en asegurar que se trataría del karma, y resaltaron que "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
Finalmente, Adrián Estrada presentó una denuncia por estafa ante las autoridades de su localidad.