El pequeño de tan solo 11 años evitó la muerte de su amado perrito.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon tan solo 11 años, un menor se convirtió en un héroe sin capa en Goiania, Brasil luego de que salvara la vida a su perrita tras quedar su correa en la puerta del ascensor del edificio en el que vivían.
Tal como se puede ver en un video difundido en Twitter, que en poco tiempo se volvió viral, el pequeño ingresó junto a su mascota al elevador; sin embargo, una parte de la correa quedó fuera de la puerta, generando que al momento de que el ascensor empiece a subir el perrito quedara completamente atrapado.
LEE TAMBIÉN: Joven come un pan al pie de la Torre Eiffel y sucede lo impensado: "Qué palomas más extrañas"
De inmediato y, en pleno shock al darse cuenta de que su mascota podría perder la vida, el niño corrió a sujetar la correa y evitar que la perrita fallezca ahogada.
“No sé de dónde saqué el coraje, fui por impulso”, expresó el héroe, quien ha contó su hazaña al medio brasileño Globo, donde también mencionó que se asustó.
“Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”, explicó.