Cargando...
26 Ago 2023 | 10:43 h

Taxista muestra apoyo a su colega que cobró 50 soles por seis cuadras y causa polémica: "Mis respetos"

Un taxista aplaudió la actitud de su colega al cobrar de forma excesiva por seis cuadras a unos pasajeros en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El taxista expresó su apoyo a su colega. | Foto: Captura de pantalla de TikTok.

    Una taxista causó polémica entre los usuarios porque cobró 50 soles a dos pasajeros por seis cuadras en Miraflores. Muchos criticaron el pasaje excesivo y aseguraron que se aprovechó de las personas.

    Sin embargo, algunos sí lo apoyaron y ese es el caso de un conductor quien expresó su respeto por su colega mediante un video en TikTok. ¿Qué dijo? Sigue leyendo esta nota.

    Taxista muestra apoyo a su colega que cobró 50 soles por seis cuadras

    El usuario identificado como @ozamma007, que también se dedica a trabajar como taxista, expresó su apoyo al polémico conductor por atreverse a cobrar tal cantidad de precio a los pasajeros.

    "Mis respetos al tío porque hay que tenerlos bien puestos para cobrar 50 soles. La chica tuvo que sacar los 40 que falta. Un saludo para él", mencionó en un video que se volvió viral.

    En los comentarios, los internautas explotaron de rabia. "No se debe apoyar a un abusador", "Eso se llama abuso. Cobrar lo que quiere", "Deja mal a los taxistas", "Ya nadie tomar taxi" o "El error fue no preguntar antes de subir y el taxista se aprovechó de eso", mencionaron.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Ocio

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor