La joven no era aceptada por su suegro peruano; sin embargo, él le puso una prueba para ver si era la 'indicada' para su hijo. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl amor no conoce de nacionalidades, así lo demostró una pareja mitad peruana y mitad venezolana. Los jóvenes formaron una linda relación por lo que tiempo después decidieron compartir su felicidad junto a sus familiares. No obstante, el padre del peruano, natural de Huancayo no aprobaba del todo la relación y decidió someter a la muchacha a una singular 'prueba' para ver si era la 'indicada' para su hijo. La escena se volvió viral.
A través de un video en TikTok, la usuaria Alejandra_blankita compartió en su cuenta el reto que su suegro peruano le puso para que la aprobara como parte de la familia. La prueba consistía en que la joven brindara de la forma en la que los huancaínos lo hacen.
Como se sabe, las fiestas en Huancayo son conocidas por durar varios días y compartir las mejores danzas típicas del lugar. En ese sentido, la joven utilizó sus redes sociales para compartir el momento que vivió.
"Mi suegro me puso a prueba: si bebes como huancaína te acepto como nuera", escribió la joven en el video viral. Más adelante reveló contenta: "Me aceptó, dijo que ahora soy de la familia".
CONOCE MÁS: Joven se burla del examen de admisión de la UNI y deja en 'shock' a miles: "Es un chiste. Ya ingresé"
La singular escena no tardó en volverse viral, recaudando más de 14 mil 'Me gusta' y una larga fila de divertidos comentarios.
"A mí me retaron y amanecí en el río", "A mí me retan y me los tumbo a todos como cerreña que soy", "Mis cuñados huancaínos me retaron y terminaron perdiendo: soy Cajamarquino", "Bienvenida al Perú", "Asu eres una paisana más", "Asuu mis respetos chama eh tomar con huancaínos es bravo jejeje", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.