Un hombre llevó atado a la parte trasera de su auto a un supuesto delincuente por 8 cuadras.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre amarró a un presunto delincuente a la parte posterior de su vehículo y lo arrastró por ocho cuadras, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.
El suceso ocurrió en la mañana del lunes, cuando Antony, quien laboraba como conductor de una empresa, llegó a la casa de su madre preocupado por un robo ocurrido a horas de la madrugada.
CONOCE MÁS:Alumno saca 13 en examen final de la UNI y se queja: “En una privada aprobaba matemática con 19”
Hampones habían ingresado a robar a una bodega en la que se llevaron una mezcladora de cemento comprada recientemente, junto con materiales de construcción, según validó el diario uruguayo El país.
Más adelante, Antony encontró a uno de los presuntos autores del robo: Yony Valdés, de 44 años, quien cuenta con varios antecedentes por hurto y receptación.
LEE TAMBIÉN: Madre se vuelve viral tras 'mostrar' todo lo que hace con la pensión alimenticia de 500 soles
Antony capturó a Yony, lo ató a su vehículo, para después arrastrarlo por ocho cuadras. El sujeto terminó en el hospital con diversas heridas.
"No sé por qué mi hijo hizo eso. No es un asesino", señaló la progenitora de Antony, quien fue detenido a disposición de la fiscalía y será formalizado este miércoles.