Cargando...
07 Ago 2023 | 9:04 h

¡No soportó! Mujer se quedó sin luz tras cortar con su novio que trabaja en compañía eléctrica

Una joven contó que su ex se vengó de la peor forma con ella solo porque le culminó la relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La joven contó su peculiar experiencia con su ex. | Foto: Composición Wapa.

    Una mujer llevaba una bonita relación amorosa con un joven quien trabajaba en una compañía eléctrica. Sin embargo, debido a la diferencia de ideas, ella decidió terminar el vínculo, pero no se imaginó que sería víctima de una cruel venganza, según se observa en un video viral.

    El hombre tomó una radical reacción al no admitir la decisión de su exnovia. ¿Qué fue lo que sucedió? Continúa leyendo la noticia que causó revuelo entre los usuarios en las redes sociales.

    Le corta la luz a su ex porque terminó la relación

    Mediante su cuenta de TikTok, Paola Márquez, oriunda de México, contó que su enamorado laboraba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). No obstante, cuando terminó con él, el muchacho actuó de forma vengativa.

    El chico tomó cartas en el asunto y optó por cortar el servicio eléctrico de la vivienda de su expareja. Ella no podía creer lo que había pasado, pues pensaba que el vínculo se había terminado de buena forma.

    Aunque, la protagonista de esta peculiar historia no tomó de mala manera esta reacción, pues solo atinó a reírse de la situación. Así lo compartió con sus seguidores.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    La reacción de los usuarios

    "Ese chico es bien inmaduro", "No puedo creer lo que hizo", "Es un niño vengándose", "Un comportamiento infantil", "Parece un niño", "Es un infante" o "Se nota que no tiene madurez emocional", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Ocio

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor