Una joven contó su experiencia al pedir un taxi por aplicativo, pero explicó la razón por la cual decidió no bajarse al vehículo. ¿Qué sucedió?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos taxis que se piden por aplicativo se han vuelto una opción, pues las personas consideran que van a viajar seguro. Aunque, de acuerdo con la revelación de una joven, estos vehículos no serían confiables, según se observa en un video en TikTok.
La mujer mencionó que notó un extraño comportamiento por parte del conductor y, por eso, mencionó que decidió bajarse del auto. ¿Qué pasó? Continúa leyendo la noticia en las siguientes líneas.
Mediante sus redes sociales, Fátima contó que, al llegar su taxi, el chofer le pidió que se suba en el asiento del copiloto porque era una orden que se había dictado o de lo contrario la sancionarían con multa.
PUEDES VER: Peruano sube al bus para vender preservativos a los pasajeros y causa sensación en TikTok: "Viajas seguro"
“Hace un rato me pedí un Uber y cuando llega me dice que me tengo que subir adelante por una regla municipal y que si no le iban a hacer una multa de $300.000″, contó en un clip.
La ciudadana argentina mencionó que siguió su instinto y decidió subirse en la parte trasera del vehículo. No obstante, el chofer continuaba con su solicitud e insistía a la joven.
MÁS INFORMACIÓN: Venezolana asegura que los peruanos "hablan al revés" y miles quedan en 'shock' en TikTok: "No es cierto"
Entonces, luego de algunos segundos, ella se preocupó, por lo que decidió bajarse del carro. “Bueno, mira me parece raro. Así que me voy a ir caminando”, contó Fátima.
Después, la muchacha contó su experiencia en las redes sociales y preguntó si es que a las demás personas pasaron por un momento similar. "Siento que te salvaste de un conductor malcriado", "Hiciste bien, voy a hacer lo mismo si me pasa" o "Eso me parece sospechoso, no es obligación", fueron algunos de los comentarios.