La mujer, que estaba esperando un bebé, se llevó una desagradable sorpresa cuando tomó un bus público y encontró a su esposo infiel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna embarazada creía que llevaba una hermosa relación con su esposo a pocos meses de tener a su primer hijo. Sin embargo, nunca se imaginó que él llevaba una doble vida, pues lo encontró con la amante en un bus, según se observa en un video viral.
Mediante las redes sociales, los usuarios desataron su indignación contra el hombre por no pensar en su bebé y en la salud de la mujer que le juró amor eterno en el altar.
Según se observa en el video publicado por @solo_Gibi, la señora mexicana subió al transporte público en compañía de su madre. Sin embargo, se percató de la presencia de su marido en arrumacos con otra mujer.
PUEDES VER: Venezolana asegura que los peruanos "hablan al revés" y miles quedan en 'shock' en TikTok: "No es cierto"
La embarazada explotó de rabia y comenzó a golpear a su esposo de forma desesperada. De la misma manera, intentó agredir a la amante, pero fue detenida por el hombre.
"Me la vas a pagar, miserable. No piensas en tu hijo. Me cambiaste por ella", gritó la señora, mientras el carro estaba en movimiento. Por su parte, el sujeto intentaba calmarla y quiso explicarle la situación, pero todo fue en vano.
Luego de algunos minutos, la mujer se bajó del carro con su mamá y se mostraba muy mal. Toda la escena fue grabada por un pasajero quien junto a las demás personas criticaron el comportamiento del hombre que no tuvo respeto por su esposa.
"Esos hombres no valen la pena", "No tiene ni respeto por quien será la madre de su hijo", "Es un miserable", "No vale la pena", "Me preocupa más la salud de la señora" o "Ojalá la señora se encuentra bien", fueron algunos de los comentarios.